Atalaya Rock 2024 revela su cartel con RAGE como protagonista del festival gratuito

La formación de la banda de Heavy Metal Rage en 2023
La formación de la banda de Heavy Metal Rage en 2023

El festival de Pozal de Gallinas, Valladolid, será gratuito

El festival Atalaya Rock 2024 se celebrará de nuevo en el Pabellón Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid, el sábado 12 de octubre de 2024.

La edición XVI del evento será, como es habitual, gratuita (hasta completar aforo) y contará con las siguientes bandas:

Grupos de Atalaya Rock 2024

  • RAGE (en su gira de 40 aniversario)
  • ANKOR
  • TOXIKULL
  • VALKYRIA
  • IRON WHAT?

Apertura de puertas: 20:00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.


Cartel Atalaya Rock 2024: RAGE, ANKOR, TOXIKULL, VALKYRIA y IRON WHAT?
Cartel Atalaya Rock 2024: RAGE, ANKOR, TOXIKULL, VALKYRIA y IRON WHAT?

Sobre las bandas confirmadas, la organización dice:

RAGE: Atalayer@s, este año no vamos a andar con rodeos... Los cabezas de cartel de la XVIII Edición serán ni más ni menos que Rage, que en su gira de 40 Aniversario pasarán por nuestro festival. Os esperamos!!!

VALKYRIA: Segunda banda confirmada para la XVIII Edición del Atalaya Rock. Con su heavy metal melódico. Desde Bizkaia llegan VALKYRIA y se subirán a las tablas de nuestro escenario para presentar su último álbum "Indómito".


TOXIKULL: Tercera banda confirmada para la XVIII Edición del Atalaya Rock. Una buena dosis de Heavy/Speed Metal. Desde la vecina Portugal nos llegan TOXIKULL para presentar su último trabajo "Under The Southern Light".

ANKOR: Cuarta banda confirmada, desde Tarragona con su metal alternativo pisarán nuestro escenario ANKOR. Una apuesta muy fuerte por un estilo que no ha pasado mucho por nuestro festival. Ahora mismo es nuestra banda de metal alternativo más internacional, este verano están en los festivales más importantes de europa. Con la potente voz de Jessi Williams, David Romeu y Fito Martínez las guitarras y voces, Julio López al bajo y la gran batería Eleni Nota, están poniendo patas arriba allá donde van. NO OS LO PODÉIS PERDER.

IRON WHAT?: No queríamos desaprovechar el retorno a los escenarios del mejor tributo a IRON MAIDEN de este país en su 20 aniversario. IRON WHAT? será la quinta y última banda que conforma la XVIII EDICION del ATALAYA ROCK 2024. Será un concierto único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie, para terminar esta edición por todo lo alto.

Os recordamos la crónica del Atalaya Rock 2017.


Más información sobre el evento en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí