BAEST estrena vídeo de "Imp Of The Perverse" con un récord para un grupo danés de Death Metal

El grupo de Death Metal Baest
Baest

La banda de Death Metal lo ha realizado con material de su gira por Dinamarca

El grupo danés de Death Metal BAEST vuelve a la carga con otro single más, el sexto en los últimos tres años. Titulado "Imp Of The Perverse", la formación ha filmado un videoclip para acompañar a la música, dirigido por Jakob Printzlau, quien ya realizó el vídeo de "Colossus".

Vídeo musical de "Imp Of The Perverse"

En el vídeo de "Imp Of The Perverse" se pueden ver imágenes de la banda, de la preparación de los conciertos y de los fans durante esta gira. Con el videoclip también se celebra, según asegura BAEST, el récord batido por la banda con el mayor sold out de toda la historia para un grupo danés de Death Metal.

En 2023 pudimos ver a BAEST dos veces en directo, la primera de ellas en marzo en solitario en Madrid, y la segunda en noviembre, actuando como banda invitada del concierto de KRISIUN en la misma ciudad.


Sobre BAEST

La formación procede de Aarhus (Dinamarca) y se ha establecido con éxito como uno de los grupos de Metal más prometedores del país en los últimos años. Aunque está profundamente arraigada en el Death Metal clásico inspirado en leyendas del género como DISMEMBER, ENTOMBED, MORBID ANGEL, DEATH y BOLT THROWER, la banda formada en 2015 pasó de ser un fenómeno underground danés a una banda de gira internacional (en 2018 con ABBATH, en 2019 por la UE y Reino Unido con DECAPITATED).

Además, en festivales como Summer Breeze, Copenhell, Ruhrpott Metal Meeting, Roskilde, dejaron al público impresionado y pidiendo más. Después de su ya alabado debut "Danse Macabre", la banda pasó al siguiente nivel en 2019 y entregó "Venenum", donde refinaron su ya apisonadora sonido característico. Con el listón de las expectativas ya muy alto para su disco "Necro Sapiens", BAEST deja caer realmente su álbum más esperado y más importante hasta ahora.

Más sobre BAEST en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí