Barcelona Rock Fest 2025 anuncia fechas y primeras entradas a la venta

Barcelona Rock Fest 2025 anuncia fechas y primeras entradas a la venta
El público disfruta de un concierto del festival (foto: redes sociales de Barcelona Rock Fest)

El festival de Heavy Metal se celebrará durante cuatro días de junio

Barcelona Rock Fest arrancó ayer viernes su presente edición. El evento ha confirmado los primeros detalles de la que viene, como sus fechas y la venta de las primeras entradas. De esta forma, Barcelona Rock Fest 2025 se celebrará en cuatro días, del 26 al 29 de junio en el mismo recinto, el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

[RUNNING WILD, primera confirmación de Barcelona Rock Fest 2025]

Cabe destacar que las fechas coinciden con las de otro festival de Heavy Metal en España, Rock Imperium Festival 2025, que se llevará a cabo en Cartagena.


Venta de primeros abonos

La primera oferta de abonos y entradas saldrá a la venta el 8 de julio de 2024 a las 11:00 horas en la web oficial del festival BarcelonaRockFest.com.

Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un padre, madre o tutor legal.

También habrá entradas de movilidad reducida. Aquellas personas que acrediten las condiciones dispondrán de una zona habilitada para que puedan disfrutar de los conciertos.



Os recordamos que por los escenarios de la presente edición de Barcelona Rock Fest están pasando grupos como PANTERA, PARKWAY DRIVE, DEEP PURPLE, W.A.S.P., EUROPE, KK'S PRIEST, ECLIPSE, ANGELUS APATRIDA, WOLFMOTHER, BLIND GUARDIAN, HATEBREED, GAMMA RAY y SOZIEDAD ALKOHOLIKA entre muchos otros.

"Barcelona Rock Fest sigue con la misma ilusión y motivación de siempre: ofrecer a los amantes del Rock una auténtica experiencia musical de tres días. A lo largo de todos estos años el festival se ha consolidado como una de las citas indispensables en la materia y referente absoluto tanto para el público nacional como internacional. Y es que Barcelona Rock Fest puede presumir de contar con el mejor público del mundo: jóvenes, adultos y niños que cada año vienen dispuestos a rendir tributo a su pasión por el Rock".

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias y contenidos de Heavy Metal y Hard Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí