Noticias de Heavy MetalBe Prog! My Friend 2025 de Barcelona:...

Be Prog! My Friend 2025 de Barcelona: todas las bandas del festival de Metal y Rock Progresivo que encabeza TESSERACT

El festival se llevará a cabo a finales de septiembre

El festival de Metal y Rock Progresivo Be Prog! My Friend 2025 ha publicado el cartel completo con todos los grupos que actuarán los días 26 y 27 de septiembre en la carpa del Poble Espanyol de Barcelona.

Bandas y cartel de Be Prog! My Friend 2025

Los grupos confirmados son:

  • TESSERACT
  • THE PINEAPPLE THIEF
  • THE DEAR HUNTER
  • THRESHOLD
  • WEATHER SYSTEMS
  • VON HERTZEN BROTHERS
  • DRY RIVER
  • CHEETO'S MAGAZINE
  • LAMPR3A
  • MOONLOP

Sobre las bandas, Madness Live! dice:


"TesseracT y The Pineapple Thief como cabezas de cartel, dos nombres que prometen un espectáculo vibrante y lleno de matices sonoros. A su lado, bandas como The Dear Hunter, con su mezcla de rock sinfónico y narrativa épica, y Threshold, quienes llevarán al público a un viaje de intensas emociones. Weather Systems, con su estilo atmosférico y emocional, Von Hertzen Brothers, con su energía contagiosa, y Dry River, una de las formaciones más aclamadas del progresivo en España, también se suman a esta edición. Cheeto's Magazine, Lampr3a y Moonlop completan un line-up único que hará las delicias de todos los amantes del género. Un ambiente inigualable y lleno de magia en el corazón de Barcelona".

Entradas de Be Prog! My Friend 2025

Solo se podrán adquirir un máximo de seis entradas por usuario y tarjeta. Los tickets que excedan este número podrán ser cancelados. Las entradas (para un aforo que será limitado) están a la venta en la web de Madness Live.


La organización dice sobre la nueva entrega del festival, su séptima edición:

"La magia del Be Prog My Friend brilló en 2024 con una edición inolvidable que se agotó en tiempo récord. Fue un reencuentro lleno de emociones, música sublime y un ambiente que solo vosotros y vosotras sabéis crear. Por eso, en 2025, el viaje continúa: el espíritu del Be Prog! sigue más vivo que nunca.

La Carpa del Poble Espanyol será de nuevo nuestro punto de encuentro, un espacio que se ha convertido en el hogar perfecto para el festival. Con un formato íntimo y cuidado, Be Prog! My Friend mantiene la esencia que lo hace especial: un aforo limitado, una selección impecable de bandas y la conexión inigualable entre artistas y público. Dos días para disfrutar de la mejor música progresiva en todas sus formas".

Próximamente se desvelará el cartel con las bandas de Be Prog! My Friend 2025.


Por las diferentes entregas del festival han pasado grupos y artistas como HAKEN, PAIN OF SALVATION, MARILLION, SHATTERED FORTRESS de Mike Portnoy, ANATHEMA, ANIMALS AS LEADERS, JETHRO TULL, ULVER, OPETH, BETWEEN THE BURIED AND ME, TEXTURES, SONS OF APOLLO, PAIN OF SALVATION, PLINI, PERSEFONE, A PERFEC CIRCLE, Steve Hackett o BARONESS entre muchos otros.

Más información en beprogmyfriend.com.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí