BEWITCHER lanzará "Spell Shock"

El grupo de Black/Speed Metal Bewitcher
El grupo de Black/Speed Metal Bewitcher

La banda de Speed Black Metal de Oregon estrena el single "Starfire Maelstrom"

BEWITCHER lanzará su cuarto álbum "Spell Shock" el 27 de septiembre de 2024 con el sello Century Media Records. El productor del trabajo ha sido Lars Frederiksen de RANCID, que considera a "Spell Shock" "el mejor disco que jamás he producido para una de las mejores bandas del mundo".

El primer adelanto del disco será “Starfire Maelstrom" mediante un lyric video, obra de Scott Taysom.

El grupo se refiere así a la canción y al material visual que la adorna:


"Es completamente apocalíptico, con emociones a la velocidad del demonio y una imaginería tomada de los peores eventos actuales que no hacen más que volverse más apocalípticos según pasa el tiempo.

Es la sensación que tienes con 'Fight Fire With Fire' en 'Ride The Lightning'. Bebe directamente de los temas de la destrucción humana y la guerra, pero también tiene elementos cósmicos.

Es una apertura clásica para un disco."


Portada de "Spell Shock"

Portada del cuarto trabajo de BEWITCHER "Spell Shock"
Portada del cuarto trabajo de BEWITCHER "Spell Shock"

Actualmente el grupo está girando por Estados Unidos y México hasta el final del mes de mayo. BEWITCHER está acompañado en la segunda mitad del tour por la banda de Black Metal UADA.

Os recordamos el reciente paso de BEWITCHER por España y en concreto cómo discurrió su concierto en Madrid el pasado 30 de marzo de 2024 acompañados de la banda Salmantina ABSALEM.

Actualmente la formación de BEWITCHER la componen Infernal Magus of Nocturnal Alchemy (Andy Mercil, bajista), Unholy Weaver of Shadows & Incantations (Matt Litton, guitarra y voz) y Aris Wales (batería).

Más información de la banda en Facebook.


Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí