BLACKHEARTH confirma el concierto de presentación de "Feast Of The Savages"

El grupo de Heavy metal Blackhearth
El grupo de Heavy metal Blackhearth

La banda interpretará los temas de su nuevo EP en Portugalete

El grupo de Heavy Metal BLACKHEARTH ha informado de que realizará un concierto de presentación de su EP "Feast Of The Savages". La actuación tendrá lugar a finales de octubre en los estudios Groove de Portugalete, con dos bandas invitadas: EALAIN y SINPEKADO.

Los detalles del show son los siguientes:

Concierto de BLACKHEARTH en Portugalete

  • Viernes 25 de octubre de 2024 - Portugalete, Vizcaya (Estudios Groove)
    Horario de apertura 20:30 horas
    Aportación anticipada: 10 euros
    Aportación en taquilla: 12 euros

La formación anuncia así la cita:


"La banda durangarra BLACKHEARTH liderada por Alex Hernández y Asier Larrea volverá al escenario de la sala Groove el día 25 de octubre presentando su última obra 'Feast Of The Savages'. No faltarán temas de sus dos primeros trabajos, donde la banda desarrolló su propio estilo incluyendo elementos de Rock progresivo y Heavy Metal tradicional. No vendrán solos, ya que el cartel lo completarán la banda de Folk Metal EALAIN y los bilbaínos SINPEKADO, quienes ofrecerán una interesante mezcla entre Thrash Metal, Punk y Hardcore".

"Feast Of The Savages"

"Feast Of The Savages" es un trabajo de cinco canciones basados en narraciones bíblicas y llega después del segundo álbum del grupo, "The Wrath Of God". Fue editado en CD y plataformas digitales el 29 de mayo. El CD físico incluye cinco canciones nuevas más dos bonus tracks que son exclusivos de esta edición.

BLACKHEARTH ha grabado los nuevos temas en Chromacity Studios con Pedro Monge de VHÄLDEMAR de nuevo a los controles.


Los vizcaínos han contado con la colaboración de dos artistas invitados: Carlos Escudero de VHÄLDEMAR como narrador y Alberto Rionda de AVALANCH con un solo de guitarra en el tema "Fallen Kingdom".

La portada del EP es obra del artista Jon Zig, conocido por sus piezas para grupos como DYING FETUS, SUFFOCATION o SINISTER.

Feast Of The Savages, EP de Blackhearth
Feast Of The Savages, EP de Blackhearth

Las cinco canciones de "Feast Of The Savages" son:

  1. The Whore
  2. Feast Of The Savages
  3. Crying Out For Escape
  4. Fallen Kingdom
  5. The New Jerusalem

Sobre BLACKHEARTH

BLACKHEARTH es un proyecto de Heavy Metal melódico formado en Durango (Bizkaia) en 2010. Alex Hernández (guitarra) y Asier Larrea (batería) se han mantenido como el motor principal de la formación a lo largo de los años. A principios de 2017 enfocaron sus mentes en grabar un álbum. Su debut "Blackhearth" fue lanzado con Sliptrick Records en agosto de 2019.


Su segundo disco, "The Wrath Of God", producido por Pedro Monge, guitarrista de VHÄLDEMAR, vio la luz el 1 de diciembre de 2021.

Más información sobre BLACKHEARTH en su página de Facebook e Instagram.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí