Bruce Dickinson lanzará el single "Resurrection Men" en edición limitada

Bruce Dikinson con su banda
Bruce Dikinson con su banda

El sencillo incluirá pósters de doble cara

Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN, ha revelado el lanzamiento de su nuevo single en solitario “Resurrection Men”, que estará disponible en un CD-Digipak de edición limitada que también incluirá dos canciones en directo. Saldrá a la venta el 26 de julio de 2024 a través de BMG.

Detalles de "Resurrection Men"

El single “Resurrection Men” presenta una introducción de guitarra de Surf. Dickinson comenta: “La guitarra de Surf al principio, la parte de Dick Dale, ¡ese soy yo!”. Este tema forma parte de su primera gira en solitario en dos décadas.

Según Dickinson, mientras trabajaban en la canción, jugaron con el ajuste del trémolo y los acordes, lo que llevó a un sonido más pesado. "¿Qué pasaría si Quentin Tarantino grabara Metal?' La hicimos un poco más Heavy e hicimos toda la parte central y fue como, '¿Nos estamos mimetizando con Geezer Butler en otra vida?' ¡Aquellos primeros BLACK SABBATH (1970)! 'Behind the Wall of Sleep'. Ufff, ¡Dios mío, que Heavy!", afirmó.


El nuevo CD incluye tres canciones: “Resurrection Men” y dos temas grabados en directo en Sao Paulo, Brasil. Estos temas adicionales, “Afterglow Of Ragnarok” y “Abduction”, se grabaron durante el concierto de Dickinson el 4 de mayo de 2024, como parte de su gira mundial "The Mandrake Project Tour".

El digipak desplegable viene con dos pósters de cine a doble cara, disponibles solo a través de la tienda oficial de Mandrake Project (www.themandrakeproject.com), con el arte del cómic para el Episodio 3 que se lanzará el 17 de julio a través de Z2 Comics.

Tracklist de "Resurrection Men"

  1. Resurrection Men
  2. Afterglow of Ragnarok (Live)
  3. Abduction (Live)
Resurrection Men, single de Bruce Dickinson
Resurrection Men, single de Bruce Dickinson

"Resurrection Men" ya se puede reservar.


Os recordamos que Bruce Dickinson se convirtió en Mecenas de la Fundación de la Casa Blake.

El cantante además reflexionó sobre sus discos favoritos de AC/DC, JUDAS PRIEST, BLACK SABBATH, RAINBOW y otros.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí