El festival Burgos Heavy Metal suma al cartel una banda con miembros de GAMMA RAY y EDGUY

The Unity con Tobias Exxel
The Unity con Tobias Exxel

La sala Andén 56 acogerá el concierto en septiembre

Después del anuncio de VICTORY, la Asociación Burgos Heavy Metal ha revelado la segunda banda de su festival, que tendrá lugar el 21 de septiembre de 2024 en la sala Andén 56. El grupo, otro combo alemán de Heavy Metal, es THE UNITY, liderado por los músicos de GAMMA RAY Michael Ehré y Henjo Richter, y que cuenta además con Tobias Exxel de EDGUY en sus filas.

Burgos Heavy Metal ha informado así de la noticia:

"La Asociación Burgos Heavy Metal se complace en anunciar a la segunda y última banda que pasará por los escenarios de la Sala Andén 56 el 21 de SEPTIEMBRE de 2024.
Los germanos The UNITY , teloneros de lujo para RHAPSODY OF FIRE en su próxima gira Europea será fecha única en España.


THE UNITY es una banda alemana de Power Metal melódico pero con una diversidad de sonoridades y sentimientos que les distancia por completo de los cánones establecidos a mediados de los años noventa, reinventado la escena a su antojo y poniéndolo de plena actualidad. Cuenta con 4 discos de estudio de los que no podemos si no recomendar su escucha.

Os esperamos ¡Burgos Metal City on fire!

Cartel definitivo, puntos de venta y precios muy pronto".


"The Hellish Joyride" fue el último disco de THE UNITY, lanzado en 2023.

"Prepárate para el placer del Metal infernal: Tras sus cuatro exitosos álbumes 'The Unity' (2017), 'Rise' (2018), 'Pride' (2020) y 'The Devil You Know - Live' (2021), giras europeas como cabeza de cartel o junto a grupos como Sinner, Edguy, Axel Rudi Pell o Rhapsody Of Fire, celebrados shows en Masters Of Rock, el Knockout Festival, Metal-Fest o Bang Your Head, el quinto lanzamiento de The Unity, 'The Hellish Joyride', los presenta desde un lado más juguetón y variado que nunca".

"Nuestra música siempre ha contado con una amplia gama estilística, pero 'The Hellish Joyride' amplía aún más los límites del Power Metal melódico", explicó el batería Michael Ehré, sobre sus últimas canciones, refiriéndose a las doce canciones que van "desde el ritmo rápido rompecuellos y el groove fresco hasta lo baladístico".

Más información sobre la Asociación Burgos Heavy Metal y su festival en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí