BUSH realizará conciertos en Barcelona y Madrid en 2022

Gira de Bush en 2022

La gira de la banda británica llegará en junio

El grupo inglés de Grunge - Rock Alternativo BUSH actuará en Barcelona y Madrid dentro de su próxima gira, en la que presentará su disco "The Kingdom". Los conciertos se celebrarán en junio de 2022.

Madness Live! presenta las actuaciones:

Conciertos de BUSH en 2022

  • Jueves 23 de junio de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)


    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Viernes 24 de junio de 2022 - Madrid (Teatro Kapital)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.

"Sí, estás leyendo bien, la banda de rock británica Bush, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, nos visitará el próximo mes de junio de 2022.

Una de las bandas más importantes del grunge de finales de los 90’s vendrán a deleitarnos con canciones de sobra conocidas por todos y absolutos números 1 en las listas como “Glycerine”, “Swallowed”, “The Chemicals Between Us” o su éxito más reciente “Flowers on a Grave”. Canción perteneciente a su último álbum “The Kingdom” publicado el pasado mes de julio de 2020, octavo disco de estudio donde Gavin Rossdale y los suyos nos llevan de vuelta a los años 90 pero algo más influenciado por el metal que en trabajos anteriores.

Oportunidad única de revivir, o de descubrir, auténticos temazos en directo que nos transportarán a nuestra juventud o que una vez escuchadas pasarán a formar parte de nuestra vida. ¡Muchas ganas de disfrutarlos en directo!


¡Atención Socios Madness Live! ¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán poster firmado! (se recogerán el día del concierto). Entradas con póster MUY LIMITADAS.

 ¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live"

  • Preventa de entradas para Socios Madness Live!: 2 de septiembre 2021 a las 12:00 sólo en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 12:00).
  • Venta general de entradas: 3 de septiembre 2021 a las 10:00 en www.madnesslive.es

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorBESATT anuncia conciertos en Barcelona y Madrid con ENDEATHED
Artículo siguienteMETALIUM recuerda al fallecido Lars Ratz con el single "Never Surrender"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí