CRUSADE OF BARDS calienta motores para su gira con Anna KiaRa

El grupo de Metal Sinfónico Crusade Of Bards
El grupo de Metal Sinfónico Crusade Of Bards

La banda madrileña acompañará a la cantante rusa en su próximo tour

CRUSADE OF BARDS, banda de Metal Sinfónico con sede en Madrid pero con miembros internacionales en sus filas, será uno de los grupos invitados en la gira de la rusa Anna KiaRa, ex IMPERIAL AGE, en su futura gira que arrancará en Barcelona y pasará después por Zaragoza y Bilbao en julio.

CRUSADE OF BARDS se unirá a este tour por lo tanto para las fechas españolas con un repertorio basado en los dos álbumes que ha editado hasta el momento, “Tales Of Bards & Beasts” y “Tales Of The Seven Seas”, además de algún pequeño adelanto del nuevo material que ya está creando para un futuro lanzamiento.

La banda internacional cuenta con músicos alemanes (el bajista Marc A. Brode), italianos (el teclista Paolo Andreotti) y españoles (los vocalistas Eduardo Guilló y Captain Eleanor Tenebre, el guitarrista Adrián Carrero y el batería Jorge Homobono). En estas actuaciones junto a Anna KiaRa contará con algunos invitados especiales y "un set lleno de energía que mezla el Power Metal europeo con el Sinfónico más grandilocuente gracias a la atenta producción de Dani G".


CRUSADE OF BARDS ha estado calentando motores estos días con los conciertos que ha realizado en Urban Rock Concept de Vitoria y en Móstoles.

Kivents presenta las fechas de la gira, que llegará en julio de 2024. Estas son las actuaciones:


Conciertos de Anna KiaRa, CRUSADE OF BARDS y HEAVENQUEEN

  • 5 de julio de 2024 – Barcelona (sala Upload)
  • 6 de julio de 2024 – Zaragoza (sala Utopía)
  • 7 de julio de 2024 – Bilbao (sala Mytho)

Las entradas para ver a Anna KiaRa están a la venta en Metaltrip.com.

Kivents dice sobre estas actuaciones:

"Vuelve a nuestros escenarios Anna KiaRa, la vocalista, actriz y compositora rusa, que conocíamos por ser la vocalista de IMPERIAL AGE. En 2019, Anna KiaRa montó su proyecto en solitario de Metal Sinfónico, que ya tiene dos discos en el mercado, además de varios singles como el último publicado, 'Icy Wasteland'.

Anna KiaRa nos presenta en las 'Symphonic Summer Nights' su proyecto en solitario, que el año pasado ya vio su segundo disco 'Archangel'.


Su participación con Imperial Age le valió para compartir escenarios con bandas de la talla de Therion, Orphaned Land, Alia Tempora… entre otras. Pero Anna KiaRa ha hecho muchas colaboraciones con músicos de la talla de Marko Tomasovic (en la canción ‘Heaven and Hell’), Ghosts Of Atlantis (canción ‘Comfortably Numb’, la versión de Pink Floyd y en su nueva canción ‘Riddles Of The Sycophants’), The Mystic Euphoria Project (canciones ‘Fate Of Humanity’, ‘My Deadly Valentine’, ‘Eyes of The Father’, ‘We Stand Alone’).

En el cartel, encontramos además a los piratas Crusade Of Bards, como ellos mismos se denominan.

Crusade Of Bards vuelve a girar para presentar su segundo disco 'Tales of The Seven Seas', que publicaron a través de Rockshots Records. Una obra de Metal Sinfónico pirata como a ellos les gusta denominar y que les ha servido para presentarse en más de una ocasión al mercado europeo.

Completa el cartel Heavenqueen, la banda neerlandesa creada por La Vero, la compositora y creadora de la banda. Heavenqueen van a presentar durante la gira su álbum homónimo, publicado en 2023. En la actualidad, Heavenqueen está componiendo nuevo material discográfico, fruto de ello es su nuevo y último single llamado 'Wasting Time'".


Más información sobre Anna KiaRa:

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí