DARKANE tiene nuevo cantante, Tobiasz Bennedal

La banda sueca de Death - Thrash Metal Melódico DARKANE
DARKANE

El vocalista sustituye a Lawrence Mackrory

El grupo sueco de Death - Thrash Metal Melódico DARKANE ha anunciado su nuevo cantante tras la salida de Lawrence Mackrory. La nueva voz de la banda es la de Tobiasz Bennedal.

En palabras del grupo:

"¡DARKANE quiere dar la bienvenida al nuevo cantante Tobiasz Bennedal! Estamos muy contentos de comenzar un nuevo capítulo con Tobiasz, ya que es un cantante con mucho talento que puede tanto cantar nuestras viejas canciones como aportar su propio estilo que encaja en la banda de una manera excelente.


Puedes ver lo que ha hecho en bandas como CRONIC, HALFPACE y CRAWL BACK TO ZERO.

Tobiasz hará su primera aparición con DARKANE el 27 de julio en el Tullakroksfestivalen en Ängelholm, Suecia. Está muy ansioso por asumir el papel de nuevo cantante de DARKANE y, aunque sabe que es todo un reto, hará todo lo posible por hacerlo bien".


Lawrence Mackrory fue el cantante del grupo sueco entre 1998 y 1999. Puso voz a su debut, "Rusted Angel"; regresó a la banda en 2011 y siguió en ella desde entonces, poniendo voz a "The Sinister Supremacy" (2013) e "Inhuman Spirits" (2022).

Sobre DARKANE

DARKANE se formó en enero de 1998 a partir de las cenizas de AGRETATOR, una banda de Thrash Metal procedente de la ciudad costera sueca de Helsingborg. Inspirados por la agresividad, la velocidad y la delicadeza técnica de AT THE GATES, el guitarrista Christofer Malmström, el batería Peter Wildoer y el bajista Jörgen Löfberg unieron fuerzas con su viejo amigo y guitarrista Klas Ideberg, exintegrante del grupo de Thrash HYSTE'RIAH, para formar una nueva banda.

Durante 15 años, el quinteto sueco DARKANE ha combinado el Death Melódico y el Thrash técnico con un efecto conmovedor. El vocalista Lawrence Mackrory volvió para el disco "The Sinister Supremacy" de 2013, siendo el cantante que grabó el debut del grupo en 1999, "Rusted Angel".

Más información sobre DARKANE en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí