Dave Mustaine de MEGADETH: "Nada me hace sentir tan bien como el Thrash Metal, ni una droga, ni una persona"

Dave Mustaine de Megadeth
Dave Mustaine de Megadeth

"Te hace sentir vivo por dentro", afirma sobre el género musical

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha realizado una entrevista en la que ha demostrado su pasión por el género que practica su banda, el Thrash Metal.

En declaraciones a Rock Hard Greece, el cantante y guitarrista, uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del Thrash desde sus inicios con METALLICA y la creación de MEGADETH, sostiene:

"Si nosotros empezáramos a hacer música que no fuera Heavy y no fuera Thrash, probablemente no querría seguir haciéndolo. La música Thrash Metal es una de esas cosas que te hacen sentir vivo por dentro.


No puedo recordar nada que haya experimentado que me haga sentir tan bien como el Thrash Metal, ni una droga, ni una bebida, ni una persona, ni nada".

La mayor manía de Mustaine

Mustaine también es preguntado en la entrevista por su mayor "manía" en la industria musical:

"Supongo que lo que más me molesta en el negocio de la música es la gente que no sabe lo que está haciendo, y creo que eso es bastante normal.


Siempre que te cruzas con gente que no sabe lo que está haciendo, es difícil estar cerca de ellos, ¿sabes?

Es duro, porque quieren dar la impresión de que saben cosas, y muchas veces hay gente que puede ayudar, pero la mayoría de las veces no ayudan".

El último disco de MEGADETH fue "The Sick, The Dying... And The Dead".

El grupo sufrió hace unos meses la salida del guitarrista Kiko Loureiro y la incorporación de Teemu Mäntysaari, el músico finlandés miembro de WINTERSUN que ahora ocupa el puesto en el grupo de Thrash Metal.


Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí