DESTRUCTION rinde homenaje a ACCEPT con el clásico del Heavy Metal "Fast As A Shark"

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION
La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION

La versión pertenece al single "No Kings - No Masters"

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION ha lanzado una versión del famoso tema de los también germanos ACCEPT "Fast As A Shark". El tema forma parte del single "No Kings - No Masters", una edición limitada de vinilo de 12'' de dos pistas.

Mientras los thrashers preparan un próximo álbum, previsto para principios de 2025, su líder Schmier dice sobre la versión de la canción de Heavy Metal:

"Cuando la canción salió en 1982 cambió nuestro mundo. Ahí estaba: ¡El primer himno de Speed Metal alemán y qué solo de armonía tan intenso! Todavía adoro esta canción como el primer día que la escuché, así que finalmente versionarla era un deseo consumado.


Lo hicimos a la manera de DESTRUCTION, porque el original siempre será la mejor versión. Este es un tributo a uno de los originadores de la música pesada y muestra lo importante que fue esta canción para todo el mundo del metal. ¡Disfrútala!"

Visualizer de "Fast As A Shark"

"Fast As A Shark" fue el primer sencillo del disco "Restless And Wild" de ACCEPT, lanzado en 1982. Es uno de los temas más conocidos del grupo y está considerado además como uno de los temas que dio forma al Speed Metal. La canción forma parte también de la banda sonora de la película de terror "Demons".

También hemos podido escuchar "No Kings - No Masters", que según Schmier inicia la cuenta atrás para el nuevo álbum:


No Kings - No Masters, single de Destruction
No Kings - No Masters, single de Destruction

Por otra parte, DESTRUCTION, tras terminar su gira de aniversario "40 Years Of Destruction" que ha visitado Sudamérica, México y Europa, se incorporará a la reunión de los "Teutonic 4", los cuatro grandes del Thrash Metal alemán, junto a KREATOR, SODOM y TANKARD, en el 'Klash of the Ruhrpott' el 20 de julio de 2024, que colgó el cartel de sold out en tras solo tres días.

El último lanzamiento del grupo fue "The Butcher Strikes Back", un disco que recopila todas sus demos. "Diabolical" fue su último álbum de estudio.

Os recordamos que DESTRUCTION anunció la salida de su guitarrista y fundador Mike Sifringer. Mike fue reemplazado por el argentino Martin Furia. La banda volvió a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí