DESTRUCTION lanza el single "No Kings - No Masters" por sorpresa

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION
La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION

El sencillo incluye una versión de ACCEPT

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION ha lanzado un nuevo sencillo sin previo aviso, "No Kings - No Masters", acompañado de un vídeo musical. Este single estará disponible en una edición limitada en vinilo de 12'' con dos pistas que incluye la canción que le da nombre y una versión de "Fast as a Shark" de ACCEPT.

Detalles de "No Kings - No Masters"

El líder de la formación, Schmier, comenta sobre el nuevo tema: "No Kings - No Masters inicia la cuenta atrás para el nuevo álbum un poco antes, pero queríamos mostrar a nuestros fans que estamos trabajando en un disco increíble. Sí, valdrá la pena la espera: 'No Kings - No Masters' es un monstruo de riffs afilados con muchísimas guitarras aplastantes y una velocidad rompecuellos. ¡Es DESTRUCTION en el siguiente nivel! Esperamos que esta bestia los mantenga emocionados para el nuevo lanzamiento a principios de 2025. ¡Ponedlo a a todo volumen!"

Ralf Greiner de RG Film ha rodado el vídeo en Blackforest Studios de Kirchzarten, Alemania, mientras que Ingo Spörl ha realizado la posproducción:


La edición en vinilo de "No Kings - No Masters" se puede reservar ya.

Lista de canciones de "No Kings - No Masters"

  1. No Kings - No Masters
  2. Fast As A Shark (versión de Accept)
No Kings - No Masters, single de Destruction
No Kings - No Masters, single de Destruction

Por otra parte, DESTRUCTION, tras terminar su gira de aniversario "40 Years Of Destruction" que ha visitado Sudamérica, México y Europa, se incorporará a la reunión de los "Teutonic 4", los cuatro grandes del Thrash Metal alemán, junto a KREATOR, SODOM y TANKARD, en el 'Klash of the Ruhrpott' el 20 de julio de 2024.

El último lanzamiento del grupo fue "The Butcher Strikes Back", un disco que recopila todas sus demos. "Diabolical" fue su último álbum de estudio.


Os recordamos que DESTRUCTION anunció la salida de su guitarrista y fundador Mike Sifringer. Mike fue reemplazado por el argentino Martin Furia. La banda volvió a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí