Dirkschneider anuncia conciertos para celebrar 40 años de "Balls To The Wall" de ACCEPT

Udo Dirkschneider
Udo Dirkschneider

El vocalista original de ACCEPT visitará España en la primavera del año que viene

DIRKSCHNEIDER, la banda de Heavy Metal de Udo Dirkschneider que interpreta canciones clásicas de ACCEPT, girará con motivo del 40º aniversario del disco del grupo germano "Balls To The Wall" (si bien se lanzó en 1983). Los conciertos tendrán lugar en marzo de 2025 en Pamplona, Murcia y Barcelona.

En la gira la formación contará con otro ex ACCEPT, Peter Baltes, que se unió a U.D.O. en 2023.

Madness Live! presenta las actuaciones:


Conciertos de DIRKSCHNEIDER en 2025 - gira aniversario "Balls To The Wall"

  • Viernes 21 de marzo de 2025 - Villava-Pamplona (sala Totem)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Sábado 22 de marzo de 2025 - Murcia (sala Gamma)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Domingo 23 de marzo de 2025 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.

Entradas a la venta en la web de Madness Live!. La organización dice sobre la gira:

"Dirkschneider interpretará en su totalidad el icónico álbum ‘Balls To The Wall’ en su próxima gira europea, un disco que marcó un antes y un después en la historia del heavy metal, repleto de himnos para cantar a pleno pulmón junto al cantante original de Accept y que definió el sonido de la música alemana allá por los ochenta".

"Realmente no puedo esperar para revisitar el álbum de éxito definitivo de mi banda Accept”, comenta Udo Dirkschneider sobre este tour. “Además, compartir el escenario con Peter Baltes e interpretar 'Balls To The Wall' será uno de los momentos más destacados de mi carrera”.


UDO con Peter Baltes
UDO con Peter Baltes

Madness Live! añade:

"Por si fuera poco, Dirkschneider y su banda agregarán sorpresas al setlist y una nueva producción escénica totalmente renovada. Todo está listo para conmemorar el 40 aniversario de este innegable hito de Accept en unas celebraciones inolvidables.

Apunta las fechas: 21 de marzo en la Totem de Pamplona, 22 de marzo en la Gamma de Murcia y 23 de marzo en la Razzmatazz 2 de Barcelona".


DIRKSCHNEIDER es el proyecto de Udo Dirkschneider dedicado a tocar exclusivamente canciones de ACCEPT. Aunque en un principio el cantante decidió poner fin de manera definitiva a esos temas en directo en 2016, decidió seguir adelante con estos repertorios basados en la música del grupo alemán de Heavy Metal del que formó parte de 1976 a 1987 y de 1992 a 1997, además de los conciertos de reunión de ACCEPT en 2005.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí