Noticias de Heavy MetalErik Grönwall realizará un concierto exclusivo en...

Erik Grönwall realizará un concierto exclusivo en Palma de Mallorca

El ex H.E.A.T. y SKID ROW actuará en Palma Music Studios

El cantante sueco Erik Grönwall, antiguo miembro de H.E.A.T. y SKID ROW, ha anunciado un "exclusivo concierto" en Palma de Mallorca que tendrá lugar el 12 de febrero en Palma Music Studios, donde se encuentra componiendo nuevas canciones.

Los detalles del show son los siguientes:

Concierto de Erik Grönwall en Palma de Mallorca

  • 12 de febrero de 2025 - Erik Grönwall - En directo en Palma Music Studios (Carrer Torrentó 24 07014 Palma de Mallorca)
    19:00 horas
    Entradas planta baja: (85 euros, 20 entradas disponibles en total)
    Entradas Balcón: (65 euros, 30 entradas disponibles en total)

La actuación ha sido presentado así:


"¡Bienvenido a un exclusivo concierto en directo en el estudio con Erik Grönwall 12 de febrero!

Disfruta de una noche con música y narración de la carrera de Erik hasta ahora. Desde ganar el Swedish Idol y ser el frontman de H.E.A.T. y SKID ROW hasta actuar en Jesucristo Superstar en Broadway y convertirse en un fenómeno de YouTube.

Será una noche que no querrás perderte.


Asientos muy limitados, ¡así que consigue tus entradas ya!

¡Esperamos verte por aquí!"

El cantante de SKID ROW además lanzó su primer disco de versiones, "Eriksplanations Vol. 1".

 


El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.

Erik Grönwall anunció abril de 2021 que afrontaba un duro momento al enfrentarse a una leucemia linfocítica aguda. Tras someterse a tratamiento, en septiembre de 2021 revelaba que se encontraba libre de cáncer.

Después Grönwall sustituyó a ZP Theart en las filas de SKID ROW y puso voz al álbum "The Gang's All Here", que salió a la venta el 14 de octubre de 2022 a través de earMUSIC.

Meses después comenzó un nuevo grupo orientado al Power Metal, NEW HORIZON, junto a su antiguo compañero de H.E.A.T, Jona Tee, con el que lanzó el disco "Gate Of The Gods".


El cantante además lanzó su primer disco de versiones, "Eriksplanations Vol. 1".

Podéis ver los vídeos de versiones e improvisaciones que sube Grönwall en su canal de YouTube.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Enrique Herrero
Enrique Herrero
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

1 COMENTARIO
  1. Está muy crecidito este pringado que se cree que mejora las obras originales, tanto es así, que cuando le es dicho que el mérito es del compositor y no la mejora pasa del comentario y solo da “me gusta” a los que le ponen por los cielos. De humilde tiene poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí