Será el segundo disco del grupo afincado en Barcelona
La banda barcelonesa de Black Metal FOGOS ha completado la grabación de su segundo larga duración, titulado "Of Wyrm And Men", que estará a la venta el 21 de junio de 2026. El disco será publicado de manera compartida con Satanath Records y Poisoned Furrows Records.
El álbum estará disponible como CD y vinilo, y se puede encargar ya desde el Bandcamp de FOGOS.
Canciones de "Of Wyrm And Men"
- "Wyrm"
- "Circlefall"
- "Fogos"
- "Balar"
- "Faun"
- "Messiah"
- "Naga"
- "Nezha"
- "Babel"

En la banda, formada en 2021, militan actualmente Saten Haz Im Nu como vocalista, Virus Tremor y Prozoid Zeta Jsi como guitarristas, A. K. Butcher al bajo bajista y Croma Lan Ro a la batería, músicos que han militado o militan otros grupos como BLAZEMTH, HANDLE WITH HATE u OBSIDIAN KINGDOM.
Os recordamos que su primer disco fue "Corpses And Ashes", un trabajo que formó parte de la selección de los mejores álbumes de Metal de 2022 para HELLPRESS.
Más información en el Facebook de la formación.











