Frank Bello de ANTHRAX se une a SATYRICON para su gira europea

La banda de Black Metal Satyricon
La banda de Black Metal Satyricon (foto de Morten Andersen)

La banda de Black Metal recluta al músico estadounidense para sus próximos conciertos

El grupo noruego de Black Metal SATYRICON ha informado de que Frank Bello, el bajista de ANTHRAX, se ha unido a la formación para tocar en directo en sus festivales europeos.

De esta forma, Bello tocará con la banda en eventos como Sweden Rock Festival en Suecia, Mystic Festival en Polonia, Hellfest en Francia y Tons Of Rock en Noruega.

SATYRICON ha compartido una foto después de ensayar con su formación actual para la gira, que incluye a Bello, y escribieron en un mensaje adjunto:


“Sale humo de la chimenea del cuartel general de SATYRICON todos los días. La próxima semana pondremos en marcha el motor nuevamente, comenzando en Sweden Rock y Mystic Festival. De allí vamos a Hellfest, Tons Of Rock, ARTmania Festival, Grieghallen/Beyond The Gates (dos noches seguidas), Brutal Assault, Hellsinki Metal Festival, Alcatraz Festival, Bloodstock Open Air y finalmente Næstved Metal Fest. En noviembre vamos a América Latina”.

La banda expresó su entusiasmo por reencontrarse con sus fans:

“Como podéis imaginar, estamos inmensamente ansiosos por ver a todos los ultras de SATYRICON en todo el mundo nuevamente. Si no tocamos cerca de ti, tal vez viajes para vernos, si no, nos encontraremos más adelante algún día. ¡Este va a ser EL verano!”



El pasado fin de semana, Bello compartió una foto de su visita al Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo. Subtituló la imagen: “Tuve un gran día explorando el Natur Historisk Museum Oslo y paseando por Oslo hoy... #buenosmomentos #metal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Bello (@thefrankbello)


Frank Bello de Anthrax en Leyendas del Rock 2016
Frank Bello de Anthrax en Leyendas del Rock 2016

SATYRICON tiene entre manos un nuevo disco de estudio, cuya salida anunció originalmente para mayo de 2024:

"La exposición de arte y el álbum 'Satyricon & Munch', fue un proyecto intenso que lo consumió todo para la grabación, pero ya es historia y hemos estado trabajando en todas estas cosas nuevas a puerta cerrada durante casi un año. Estamos encantados de compartirlo pronto.

Tenemos muchas ganas de tocar tanto canciones nuevas como viejas para vosotros, y una vez más poder escucharos cantar, gritar y corear como el ejército que sois.

Publicaremos todas las fechas una vez que hayan sido confirmadas y aprobadas para su publicación. Será genial".

El disco "Satyricon & Munch" formó parte del proyecto de la exposición de mismo nombre sobre el pintor Edvard Munch en el museo dedicado al artista que está ubicado en Oslo.

https://youtu.be/iXapvhWbjmc

Por otro lado, os recordamos que el grupo puso a la venta sus reediciones de los discos "Dark Medieval Times" y "The Shadowthrone".

El último álbum de estudio de SATYRICON fue "Deep Calleth Upon Deep", que se puso a la venta en 2017.

Más información en el Facebook de SATYRICON.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí