GHOST ofrece un primer vistazo a su película, "Rite Here Rite Now"

Cartel de la película de Ghost Rite Here Rite Now
Cartel de la película de Ghost Rite Here Rite Now

Se estrenará en los cines españoles el 20 de junio

Ya queda menos para el estreno mundial de la película "Rite Here Rite Now" de GHOST. La banda liderada por Tobias Forge ha querido poner los dientes largos a sus fans con un nuevo adelanto del film, que llegará a los cines de España los días jueves 20 y sábado 22 de junio de 2024.

Trafalgar Releasing ha revelado este avance con una secuencia de la canción "Kaisarion", perteneciente al álbum "Impera" de 2022:

"Rite Here Rite Now" está compuesta de material filmado en dos conciertos que el grupo realizó en el KIA Forum de Inglewood, California, EE.UU., en septiembre de 2023. En estos eventos no se permitió el uso de teléfonos ni relojes inteligentes en el espacio de actuación.


La película combina imágenes inéditas de estos eventos con una historia narrativa que retoma los hilos argumentales de la serie de capítulos que GHOST ha ido filmando a lo largo de su carrera.

¿En qué cines se proyecta "Rite Here Rite Now", la película de GHOST?

"Rite Here Rite Now" ha sido dirigida por Tobias Forge, líder de GHOST, y Alex Ross Perry, también miembro de la banda.


La banda sonora del film se publicará a través de Loma Vista Recordings el 26 de julio.

Tobias Forge (Papa Emeritus) confirmó hace unos meses que se trata "de una película con un elemento de concierto, así que mucho de lo que vivisteis en directo va a formar parte de este proyecto". Forge declaró además que era demasiado pronto para que GHOST hiciera una película biográfica.

"Hace más de una década, cuando GHOST fichó por Loma Vista, Tom Whalley (propietario y director ejecutivo) nos preguntó cuál era la historia del grupo", explica el líder de la banda.

"Creía que contar una historia era vital para atraer a nuevos fans. Yo le dije que, como éramos un grupo nuevo y, lo que es más importante, un grupo ANÓNIMO, no había una historia convincente que contar. Todavía no. Pero le dije que si quería una historia, yo podía inventarla. Esta película es el fruto de esa conversación".


Cartel completo de la película Rite Here Rite Now de Ghost

Alex Ross Perry añade: "Colaborar con Tobias para ampliar la saga de GHOST y convertirla en un largometraje ha sido una delicia. Esta película nos ha permitido inspirarnos en todo, desde el terror mudo hasta el falso documental 'The Great Rock 'n' Roll Swindle', desde Ralph Bakshi hasta KISS Alive II. Las influencias fueron muchas, pero por encima de todo, el objetivo final era hacer un festín único no sólo para los fans de Ghost, sino para todos los amantes de la alquimia cinematográfica entre el espectáculo del rock y las delicias espeluznantes".

"Rite Here Rite Now" ha sido producida por Popecorn Cinematic Pictures. Entre los productores de la cinta se encuentran Kristen Mulderig, Rick Sales, Craig Butta y Jonas Åkerlund.

Más información sobre "Rite Here Rite Now" en la página web de la película.


GHOST trabaja en el disco sucesor de "Impera".

Os recordamos nuestro reportaje sobre las portadas de GHOST.

Más información sobre GHOST en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí