GUN cancela su concierto de Valladolid por salud: en marcha la devolución de entradas

La banda de Hard Rock Gun
Gun

Los escoceses han estado girando por España con su tour "Hombres Spain May 2024"

La banda escocesa de Hard Rock GUN ha estado presentando su último álbum, "Hombres", en una extensa gira española que iba a visitar hoy Valladolid. Sin embargo, por motivos de salud, el grupo se ha visto forzado a cancelar su concierto en la ciudad castellana.

El cantante Dante Gizzi ha perdido la voz, según informa la sala Porta Caeli de Valladolid comunica:

"Es la peor noticia que nos podían dar. Después de 10 conciertos al cantante de Gun se le ha roto la voz, se ha quedado totalmente afónico y le es imposible cantar.


La banda se compromete que en la próxima gira pasará por Valladolid.

Está cancelación nos ha dejado rotos, sentimos muchos las molestias causadas".

Devolución de entradas de GUN en Valladolid

Mutick, la plataforma de venta de entradas de la gira, ha informado:


"Por problemas con la voz del cantante se tiene que cancelar el concierto de hoy en Valladolid: las entradas serán devueltas durante del día de hoy sin necesidad de hacer nada".

La gira de GUN ha pasado por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Vitoria, Santander, Ponferrada y Santiago.

Roll The Dice anunció así los conciertos:

"Uníos a los ganadores del premio MTV, GUN de Escocia, famosos por éxitos como Word Up, Better Days y Steal Your Fire. La banda cuenta con Dante Gizzi en la voz principal, Jools Gizzi en la guitarra, Paul McManus en la batería, Andy Carr en el bajo y su nuevo guitarrista, Ru Macfarlane".


"Hombres" es el primer disco de música completamente nueva del grupo desde "Favourite Pleasures" de 2017.

"Este es uno de los trabajos de los que estamos más orgullosos, realmente es GUN en su mejor forma", dice el guitarrista Giuliano 'Jools' Gizzi.

"Estamos orgullosos del nuevo disco y sabemos que a los fans les va a encantar. Siempre tratamos de avanzar e innovar; es esencial para mantenernos apasionados y emocionados de hacer música después de tanto tiempo juntos. También es importante aportar nueva sangre e ideas frescas a la banda, y Ru ya ha agregado una nueva dinámica", agrega el vocalista Dante Gizzi.

El director de Cooking Vinyl, Rob Collins, declara sobre la incorporación de GUN a la discográfica: "Me enorgullece dar la bienvenida a la realeza del Rock escocés a Cooking Vinyl. No solo han soportado los buenos y malos momentos, ahora, en su 34º año, han creado el mejor disco de su carrera. GUN merece tu atención".


Los trece temas de "Hombres" fueron grabados y producidos por Simon Bloor (Trevor Horn), con mezcla de Daryl Thorpe (FOO FIGHTERS) en Morsecode Studios y Strongroom Studio.

GUN se formó en Glasgow en 1987 por Giuliano Gizzi (guitarra) y Cami Morlotti (bajo), con Mark Rankin (voz), Alan Thornton (batería) y David Aitken y Gary Moore (guitarra).

La banda, que debutó en 1989 con "Taking On The World", ha editado siete álbumes de estudio, tres de los cuales entraron en el Top 20 del Reino Unido. Su single de mayor éxito fue la versión de "Word Up!" de CAMEO, que alcanzó el top 10 en 1994.

Más información sobre GUN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí