HAMMERFALL captura su esencia en "The End Justifies", su nuevo single

Hammerfall en directo en Barcelona

Es el segundo sencillo de "Avenge The Fallen"

El grupo de Heavy Metal HAMMERFALL ha desvelado el segundo anticipo de su 13º álbum, "Avenge The Fallen". Los suecos han escogido la canción "The End Justifies" para filmar un vídeo.

"The End Justifies captura la esencia del sonido característico de HAMMERFALL, combinando potentes riffs, voces agudas y un ritmo implacable que los fans han llegado a amar. El vídeo que lo acompaña, filmado en el estudio de ensayo de la banda, ofrece una intensa experiencia visual que coincide con la energía impulsora de la canción.

Los rápidos movimientos de la cámara y las imágenes sin filtrar muestran la pasión y la dedicación de la banda, creando una experiencia envolvente para los espectadores".


El grupo realizó otro vídeo para la canción "Hail To The King".

Los detalles del nuevo disco de HAMMERFALL

Nuclear Blast editará el sucesor de "Hammer Of Dawn" 9 de agosto de 2024.

"¿Cómo puedes seguir siendo importante después de 13 álbumes?", se pregunta el cantante Joacim Cans. "Es muy parecido a la primera línea de la canción 'Avenge The Fallen': '¿Qué es lo peor? Ser el que murió o ser el que sobrevivió'. Piénsalo, porque es una pregunta difícil".


"¿Queremos ser una banda que lanza nueva música sólo con el único motivo de salir de gira nuevamente o queremos seguir esforzándonos y desafiándonos a nosotros mismos?", se cuestiona el vocalista. "En tiempos en los que la gente tiene cada vez menos capacidad de atención, todavía pensamos en discos completos. Unas pocas buenas canciones no hacen un álbum fuerte. Un disco fuerte proviene de estar lleno de grandes canciones y eso es lo que estamos ofreciendo con 'Avenge The Fallen'".

Además, hoy se estrena el primer single, "Hail To The King". El grupo comenta sobre este tema: "Asegúrate de estar preparado".

Portada del disco Avenge The Fallen de Hammerfall
Portada del disco Avenge The Fallen de Hammerfall

El álbum estará compuesto por estas diez canciones:

  1. Avenge The Fallen
  2. The End Justifies
  3. Freedom
  4. Hail To The King
  5. Hero To All
  6. Hope Springs Eternal
  7. Burn It Down
  8. Capture The Dream
  9. Rise Of Evil
  10. Time Immemorial

Os recordamos cómo fue la última visita de la banda de Heavy Metal, el concierto de HELLOWEEN y HAMMERFALL en Barcelona. El grupo actuará en Z! Live Rock Fest 2024.


Sigue a HAMMERFALL:

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí