Noticias de Heavy MetalIRON MAIDEN lanza un reloj por su...

IRON MAIDEN lanza un reloj por su 50 aniversario: inspirado en "Somewhere In Time" y con cambio de color

La nueva edición limitada estará disponible en preventa hasta el 27 de mayo

IRON MAIDEN y TIMEX han vuelto a colaborar cuatro décadas después del lanzamiento de su primer reloj conjunto. La nueva edición limitada celebra el 50 aniversario de la banda británica de Heavy Metal y recupera elementos visuales del modelo original de 1986 inspirado en el disco “Somewhere In Time”.

Un diseño basado en “Somewhere In Time”

El reloj presenta una caja de acero inoxidable negro de 40 milímetros y una esfera negra con la cabeza de Eddie en versión cyborg sobre fondo azul. En el anillo interior puede leerse la inscripción “Somewhere In Timex”, en referencia al álbum publicado por IRON MAIDEN en 1986.

Al pulsar la corona se activa la iluminación Indiglo, que cambia el color de Eddie a rojo para coincidir con el segundero del reloj. Las agujas horaria y minutera también cuentan con material luminiscente.


El reloj Somewhere In Time de Iron Maiden y Timex
El reloj Somewhere In Time de Iron Maiden y Timex

Características técnicas y disponibilidad

La correa está fabricada en goma texturizada e incorpora barras de liberación rápida para poder sustituirla fácilmente. El modelo utiliza movimiento Quartz y ofrece resistencia al agua hasta 100 metros.

El reloj “Timex For IRON MAIDEN 1986 Tribute” tiene un precio de 249 dólares y ya puede reservarse en la web de la marca 24 horas antes de la apertura general de la preventa, prevista entre el 21 y el 27 de mayo. Los envíos están programados entre el 7 y el 18 de diciembre.

Parte de las celebraciones del 50 aniversario

La colaboración forma parte de las actividades organizadas por IRON MAIDEN para conmemorar sus 50 años de trayectoria. Entre ellas se encuentran el documental “Burning Ambition”, nuevo merchandising y la gira mundial “Run For Your Lives World Tour”.


Nuevas colaboraciones de TIMEX

El lanzamiento supone otra colaboración destacada para TIMEX, marca fundada hace 172 años. En los últimos tiempos ha desarrollado ediciones especiales junto a franquicias y marcas como “Space Jam”, “Harry Potter”, “Peanuts”, Todd Snyder o Jacquie Aiche.

Medio siglo de MAIDEN

Por sus 50 años, IRON MAIDEN ha anunciado un evento especial bajo el nombre de EddFest, que se celebrará el 11 de julio en Knebworth Park (Inglaterra).

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí