Jack Owen de SIX FEET UNDER, abierto a girar con CANNIBAL CORPSE

El grupo de Death Metal de Chris Barnes, Six Feet Under
El grupo de Death Metal de Chris Barnes, Six Feet Under

Barnes y Fisher "podrían llevarse bien", sostiene el guitarrista

El guitarrista de la banda de Death Metal SIX FEET UNDER, Jack Owen, ha sido preguntado sobre la posibilidad de que la banda, que cuenta con dos exmiembros de CANNIBAL CORPSE -el propio Owen y el vocalista Chris Barnes- pudiera realizar una gira conjunta con dicho grupo.

En declaraciones a Loaded Radio, el músico considera:

"Podría. Me llevo bien con todos, pero la logística es… No sé. Lo haría. En resumen, sí, lo haría. Soy el tipo que le gusta mantener la máquina en funcionamiento hasta que se rompa [risas]. En teoría, sería como un set de SIX FEET UNDER y luego un set superpuesto de CANNIBAL [con canciones de la etapa de Barnes y Owen en CANNIBAL CORPSE] y luego el set de Corpsegrinder [con canciones de la era de George 'Corpsegrinder' Fisher en CANNIBAL CORPSE]".


Al preguntarle si cree que Barnes y Fisher podrían hacer que eso sucediera, Owen responde: "Sí, podrían llevarse bien".

"Killing For Revenge" es el nuevo disco de SIX FEET UNDER. CANNIBAL CORPSE lanzó en 2023 su último álbum de estudio, "Chaos Horrific".

Opiniones sobre la escena del Death Metal

El pasado septiembre, el bajista de CANNIBAL CORPSE, Alex Webster, fue consultado por Loaded Radio sobre el comentario de Barnes acerca del estado actual de la escena del Death Metal, donde el exvocalista de CANNIBAL CORPSE dijo que "desprecia lo que se ha convertido el género".


Webster respondió: "No le doy mucha importancia a eso. Creo que la gente debería poder decir lo que quiera. Y si alguien tiene una opinión sobre la música, ¿por qué debería mantenerla oculta? Si a Chris no le gusta algo, es absolutamente libre de decir que no le gusta. Y luego la gente es libre de decir que no les gusta su opinión. Así que no me importa. Creo que todos tienen derecho a su propia opinión, y está bien."

Webster continuó: "Todos amamos la música, especialmente… Los seguidores del Metal somos muy apasionados por ella, somos propensos a debatir y discutir. Y creo que refleja cuánto nos importa esta música. No es solo música de fondo para nosotros. Si vas a un McDonald's y escuchas una canción de fondo, entonces me parece que probablemente no sea lo suficientemente interesante como para tener fans dedicados; es solo música de fondo. Pero el Metal y otros tipos de música que realmente requieren tu atención y te enganchan… No está en el fondo para nosotros, ni literal ni figurativamente, es algo muy importante para todos nosotros. Es nuestro pasatiempo en muchos sentidos, es lo que nos gusta, y sí, vamos a discutir sobre ello a veces porque nos importa. Así que creo que está bien".

Relación actual entre CANNIBAL CORPSE y Chris Barnes

Al ser preguntado sobre la relación actual entre CANNIBAL CORPSE y Barnes, Alex dijo: "Él puede hacer sus cosas; nosotros hacemos las nuestras. Si lo veo, siempre es amigable. Pero no lo he visto en algunos años. Pero sí, cada uno por su lado, y todo está bien en este momento. No nos encontramos realmente, sin embargo. SIX FEET UNDER no ha estado de gira en un tiempo. Normalmente, cuando ves a todos y reconectas con la gente es en festivales, principalmente los europeos, porque ahí es donde están la mayoría de los festivales. Y reconectamos con mucha gente allí: bandas con las que hemos girado, amigos, miembros del equipo que conocemos, trabajando con otras bandas. Así que ahí es donde me encontraría con él. Y ellos no han estado ahí en un tiempo. Así que tal vez lo veamos el próximo año o algo así, quién sabe".

Posibilidad de una gira conjunta de CANNIBAL CORPSE y SIX FEET UNDER

Webster también fue preguntado sobre si los fans han pedido ver a CANNIBAL CORPSE y SIX FEET UNDER de gira juntos, especialmente ahora que SIX FEET UNDER cuenta con otro exmiembro, Jack Owen.


Alex respondió: "La gente lo ha preguntad, pero creo que, de nuevo, SIX FEET simplemente no gira mucho. Y probablemente no lo haríamos. Todo está bien, pero es como tú haces lo tuyo, nosotros hacemos lo nuestro".

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí