El músico canadiense venderá parte de su extensa colección en un único lote
Jeff Waters, líder y fundador de ANNIHILATOR, ha anunciado que planea vender una parte significativa de su colección personal de guitarras. El músico canadiense acumula instrumentos desde hace décadas y ahora ha decidido reducirla de forma considerable.
Una colección reunida durante años
El propio Waters ha explicado en sus redes sociales que pondrá a la venta unas 100 guitarras en un único lote. “Voy a poner disponibles pronto las primeras cien aproximadamente; he acumulado una buena colección. ¡Es lo que hago para ganarme la vida! Es curioso cómo la mayor parte de mi vida la pasé coleccionando cientos de ellas… y ahora se trata de quedarme con media docena que realmente necesito”, comenta el guitarrista.
Waters añade que su compañero de banda, Aaron Homma, le ayudó el pasado julio de 2024 a catalogar todos los instrumentos. “El año pasado, mi guitarrista en ANNIHILATOR, Aaron Homma, pasó buena parte de julio de 2024 catalogándolas conmigo. ¡Una locura!”, señala.
No se venderán por separado
En respuesta a los seguidores interesados en adquirir alguna guitarra concreta, Waters aclara: “No las venderé individualmente… solo como una colección de cien”. Con esta decisión, el músico busca ofrecer el conjunto completo de instrumentos como una colección cerrada.
El artista ha compartido en sus redes sociales fotos de los instrumentos a la venta:
Sobre ANNIHILATOR
La banda canadiense de Thrash Metal ANNIHILATOR, fundada en 1984, arrasó en la escena con su lanzamiento de 1989, "Alice In Hell", superó las expectativas con su sucesor, "Never, Neverland" (1990) y ha mantenido una carrera constante de lanzamientos y giras con muchas de las bandas más grandes del Metal desde entonces, consolidando a ANNIHILATOR como la banda de Metal más vendida en la historia de Canadá.
Sigue el canal de HELLPRESS en Whatsapp para más noticias y contenidos de Heavy Metal.











