Noticias de Heavy MetalJUDAS PRIEST revela su banda invitada para...

JUDAS PRIEST revela su banda invitada para el concierto de Bilbao

El concierto tendrá lugar el 30 de junio

El grupo de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha confirmado la banda encargada de abrir su concierto en Bilbao, que tendrá lugar en Bilbao Arena - Miribilla el 30 de junio.

La formación encargada de dar el pistoletazo de salida a la cita será PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, la banda del guitarrista de MOTÖRHEAD.

Resurrection Fest informa:


"¡Phil Campbell And The Bastard Sons serán los invitados especiales del gran concierto de Judas Priest en Bilbao!

Nos alegra anunciar que el grupo inglés, liderado por el legendario guitarrista de Motörhead, banda en la que militó durante más de 30 años, será el encargado de abrir este concierto único en el País Vasco el próximo mes de junio.

El Bilbao Arena de Miribilla acogerá la primera gran velada veraniega de heavy metal del año con una fecha española exclusiva enmarcada dentro de su Shield Of Pain Tour 2025 por Europa en la que Rob Halford y sus Judas Priest presentarán su último y grandioso trabajo 'Invincible Shield' además de celebrar los 35 años del icónico 'Painkiller' y repasar todos los grandes éxitos de su extensa carrera de más de 50 años.


¡No te pierdas este potente evento de Rock duro y Metal clásico!"

Este concierto de JUDAS PRIEST será su única actuación en España fuera del circuito de festivales, ya que la banda también tocará en Resurrection Fest de Viveiro y Barcelona Rock Fest.

Concierto de JUDAS PRIEST y PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS en Bilbao

  • Lunes 30 de junio de 2025 - Bilbao Arena - Miribilla

Las entradas para JUDAS PRIEST en Bilbao están a la venta en la web de Resurrection Fest.

"Los grandes Judas Priest actuarán en Bilbao.


Los titanes del heavy metal Judas Priest Judas Priest celebrarán el próximo junio en Bilbao los 35 años de su mítico álbum Painkiller además de tocar sus grandes éxitos. Con más de 50 años de impecable trayectoria, los británicos nos visitarán con una fecha exclusiva en el País Vasco como parte de su gira Shield Of Pain, el único concierto en solitario de la banda en España el próximo año.

Tras lanzar su 19º y aclamado nuevo álbum “Invincible Shield”, liderando las listas de ventas en Reino Unido, la banda británica liderada por el inigualable Rob Halford estará en Bilbao regalándonos hits de toda su discografía y celebrando también los 35 años de su icónico “Painkiller” en una cita imperdible para los amantes del heavy metal.
30 de junio, Bilbao, Bilbao Arena - Miribilla".

La formación interpretará en su tour "Shield Of Pain" un repertorio especial que incluirá temas de "Painkiller", canciones clásicas rara vez tocadas en directo y cortes de su último trabajo.


Acerca de "Painkiller"

"Painkiller" fue producido por JUDAS PRIEST y Chris Tsangarides, con portada de Mark Wilkinson ("Ram It Down") y editado el 3 de septiembre de 1990 en Reino Unido a través de CBS Records. Llegó al número 26 en las listas de discos del país.

Judas Priest Painkiller

En el mismo día se puso a la venta en los Estados Unidos mediante Columbia Records, llegando al #26 de la lista Billboard 200. En enero de 1991, la RIIA (Recording Industry Association of America) lo certificó con disco de oro, tras vender más de 500.000 copias en dicho país. Hasta la fecha, "Painkiller" ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Este verano pudimos ver a JUDAS PRIEST en Rock Imperium 2024 de Cartagena.

Repasamos los mejores discos de JUDAS PRIEST.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí