JUDAS PRIEST y ESP se unen para una rifa benéfica contra el Parkinson

JUDAS PRIEST y ESP se unen para una rifa benéfica contra el Parkinson
JUDAS PRIEST y ESP se unen para una rifa benéfica contra el Parkinson

Los beneficios se destinarán a la fundación del guitarrista Glenn Tipton

JUDAS PRIEST y el fabricante de guitarras ESP han organizado una rifa para colaborar con la investigación sobre la enfermedad de Parkinson.

"Cuando Glenn Tipton, guitarrista legendario de JUDAS PRIEST y artista insignia de ESP, pide ayuda, la comunidad del Metal responde".

ESP se ha aliado con Glenn, sus compañeros de banda en JUDAS PRIEST y la emisora alemana Star-FM para una rifa benéfica en la que todos podrán ayudar en la lucha contra la enfermedad de Parkinson, y uno de los participantes tendrá la oportunidad de ganar una guitarra LTD Glenn Tipton Signature Series GT-600 firmada por todos los miembros de JUDAS PRIEST.


El impacto del Parkinson

El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa crónica del sistema nervioso central. "Casi todos conocemos a alguien afectado por esta enfermedad insidiosa e incurable. Más de seis millones de personas en todo el mundo sufren de Parkinson, incluido nuestro amigo, el icónico guitarrista de JUDAS PRIEST, Glenn Tipton", dice ESP.

Tipton ha creado una fundación dedicada a investigar y desarrollar nuevas terapias y medicamentos. El 100% de los ingresos se destinará a su organización, la Fundación Glenn Tipton Parkinson, que trabaja en un nuevo método de tratamiento pionero. "Tu contribución puede hacer una gran diferencia. Ayúdanos con tu apoyo, porque juntos podemos lograr un poco más en la investigación", transmite ESP.

Obtén más información y dona en StarFM. Mira también el vídeo de JUDAS PRIEST a continuación:


Recientemente hemos visto a JUDAS PRIEST en Rock Imperium Festival de Cartagena. También hemos vivido el concierto de la banda de Heavy Metal en Madrid.

El último álbum de JUDAS PRIEST es "Invincible Shield".

Repasamos los mejores discos de JUDAS PRIEST.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias y contenidos de Heavy Metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí