KRYPTOS estrena su nuevo vídeo "We Are The Night"

La banda India de Heavy Metal KRYPTOS en 2024
La banda India de Heavy Metal KRYPTOS en 2024

La canción forma parte de "Decimator", séptimo álbum del grupo indio de Speed - Heavy Metal

La banda india de Speed - Heavy Metal KRYPTOS ha grabado un videoclip de la canción "We Are The Night", una canción incluida en su próximo álbum "Decimator". El vídeo ha sido dirigido de nuevo por Sabrina Bauer utilizando también material en vivo de conciertos en Alemania y Bélgica.

"Abrochad vuestros cinturones y menead las cabezas ante el rabioso nuevo disco 'Decimator', ¡a la venta en todos sitios! Lo que podéis esperar no es otra cosa que puro y tradicional Heavy Metal que rememora los tiempos en los que los riffs eran los reyes y las noches rugían poderosamente!

Y mientras tanto, echad un vistazo a nuestro nuevo videoclip 'We Are The Night' mientras batallamos con lo mejor y lo peor de las giras con la actitud de nunca darse por rendido y el espíritu del puro Metal"


Os recordamos que a KRYPTOS le robaron el material estando de gira recientemente cuando estaban en Europa y antes de embarcarse en un tour por Australia.

"Decimator" se puso a la venta el 5 de julio de 2024 con el sello AFM Records, producido por Jamie Elton y será el séptimo disco de estudio de la carrera del grupo.

Previamente se estrenó el vídeo de "Decimator", también de Sabrina Bauer.


Además, el grupo ha estrenado un lyric video de la canción que da título al disco:

Portada y canciones de "Decimator"

La portada es obra de Subhuman Illustrations:

Portada del álbum de KRYPTOS "Decimator"
Portada del álbum de KRYPTOS "Decimator"
  1. Sirens Of Steel
  2. Fall To The Spectre's Gaze
  3. Turn Up The Heat
  4. Electrify
  5. Solaris
  6. Decimator
  7. In The Shadow Of The Blade
  8. Pathfinder
  9. We Are the Night

KRYPTOS se formó en 1998 y cuenta en su formación con Nolan Lewis como miembro fundador (guitarra y voz), Rohit Chaturvedi (guitarra), Vijit Singh (batería) y
Vasu Chandran bajo. Por el momento la banda había lanzado los discos "Spiral Ascent" (2004), "The Ark Of Gemini" (2008), "The Coils Of Apollyon" (2012), "Burn Up The Night" (2016), "Afterburner" (2019) y "Force Of Danger" (2021).

Los discos "Afterburner" y "Force Of Danger" formaron parte además de la lista de mejores discos de Metal de 2019mejores discos de Metal de 2021 de HELLPRESS.

Más sobre KRYPTOS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí