KRYPTOS sufre el robo de todo el equipo por parte de su conductor de gira

La banda India de Heavy Metal KRYPTOS en 2024
La banda India de Heavy Metal KRYPTOS en 2024

El grupo ha tenido que cancelar conciertos debido al suceso

La banda india de Speed - Heavy Metal KRYPTOS ha sufrido el robo de su equipo musical por parte de su conductor de gira.

El grupo, que se dispone a lanzar el disco "Decimator", iba a realizar su primera gira como cabeza de cartel en Australia, que ahora se ha visto obligado a posponer hasta 2025.

KRYPTOS informa de la situación:


"Metalheads y bandas en gira, ¡cuidado! Nuestras guitarras, pedaleras, batería y demás equipo de escenario fueron robados por nuestro conductor checo el pasado mayo. Se llevó nuestro equipo y lo vendió a una casa de empeños en Praga por casi nada. A pesar de su confesión por escrito a la policía checa, y a pesar de que hemos presentado numerosas denuncias, parece que no se ha hecho nada. Sale libre mientras nosotros estamos atrapados en un gran agujero financiero debido a los enormes costes que tuvimos que soportar para mantener en marcha la gira Electrify Europe y cubrir la pérdida de nuestro querido equipo.

No somos el tipo de banda que pide limosna, ¡pero agradecemos cualquier ayuda! Asegúrate de ir a la tienda de AFM Records y hacerte con una copia de nuestro próximo álbum de estudio DECIMATOR, o dirígete a nuestro Bandcamp y hazte con algo del merch que tenemos a la venta. Estamos maltrechos y magullados, pero no nos hemos rendido. Nunca nos rendiremos y el Heavy Metal nunca morirá. Pronto volveremos a la carretera, pero hasta entonces, ¡que nuestra música suene a todo volumen!"

"Estamos atrapados en un gran agujero financiero mientras el ladrón sigue libre"

Además, la formación ha compartido la foto del ladrón:


"Metalheads y bandas en gira, estad atentos a David Stanek, de Praga, que nos estafó y traicionó. Le habíamos contratado como conductor en giras anteriores y parecía un tipo perfectamente decente. Después de nuestros conciertos en abril, le confiamos todo nuestro equipo, pero en lugar de guardarlo, lo vendió todo a una casa de empeños, incluidas nuestras guitarras, pedales, batería y demás hardware. Fue un gran error confiar en él, eso está claro.

A pesar de su completa confesión a la policía checa, y a pesar de que hemos presentado numerosas denuncias, parece que no se ha hecho nada. Sigue libre, haciendo su vida, mientras nosotros estamos atrapados en un gran agujero financiero. No sólo nos ha fastidiado en cuanto a la pérdida de material, sino que sus acciones también nos han perjudicado en cuanto a los costes posteriores que hemos tenido que asumir para mantener la gira en marcha (nuevas reservas de furgoneta/conductor, merchandising, alquiler de material, vuelos, trenes, taxis, etc.).

También ha trabajado con muchas otras bandas y empresas de backline, y por lo que hemos oído recientemente, ha estado mintiendo y estafando a todas ellas. Así que tened cuidado con este tipo y no cometáis el mismo error que nosotros. Tenemos razones para creer que nuestro equipo está todavía en una casa de empeños en Praga, así que si alguien en Praga puede ayudar, por favor poneos en contacto con nosotros".


"Decimator", nuevo disco de KRYPTOS

El nuevo álbum verá la luz a través de AFM Records el 5 de julio de 2024.

La portada es obra de Subhuman Illustrations:

Portada del álbum de KRYPTOS "Decimator"
Portada del álbum de KRYPTOS "Decimator"
  1. Sirens Of Steel
  2. Fall To The Spectre's Gaze
  3. Turn Up The Heat
  4. Electrify
  5. Solaris
  6. Decimator
  7. In The Shadow Of The Blade
  8. Pathfinder
  9. We Are the Night

KRYPTOS se formó en 1998 y cuenta en su formación con Nolan Lewis como miembro fundador (guitarra y voz), Rohit Chaturvedi (guitarra), Vijit Singh (batería) y
Vasu Chandran bajo. Por el momento la banda había lanzado los discos "Spiral Ascent" (2004), "The Ark Of Gemini" (2008), "The Coils Of Apollyon" (2012), "Burn Up The Night" (2016), "Afterburner" (2019) y "Force Of Danger" (2021).

Los discos "Afterburner" y "Force Of Danger" formaron parte además de la lista de mejores discos de Metal de 2019mejores discos de Metal de 2021 de HELLPRESS.


Más sobre KRYPTOS en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Artículo anteriorKirk Hammett de METALLICA: "JUDAS PRIEST son los arquitectos del Heavy Metal"
Artículo siguienteConcierto de RAMMSTEIN en Barcelona: horarios y objetos prohibidos
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí