Noticias de Heavy MetalLauren Hart es la nueva cantante de...

Lauren Hart es la nueva cantante de ARCH ENEMY: "Cuando crees que se ha acabado, surge un nuevo comienzo"

La vocalista de 39 años se incorpora al grupo de Death Metal Melódico

ARCH ENEMY ha puesto fin al misterio que ha tenido en vilo a sus fans durante las últimas semanas. Lauren Hart es oficialmente su nueva vocalista, ocupando el puesto que dejó la salida de Alissa White-Gluz.

La banda sueca de Death Metal Melódico ha presentado su nueva etapa con Hart al frente estrenando la canción "To The Last Breath". Además de escuchar su voz, ya podemos ver a la artista interpretando el tema con ARCH ENEMY en su vídeo musical:

"El silencio se ha roto. Ya están disponibles nuestro nuevo sencillo y nuestro videoclip oficial", comenta el grupo. "Volvemos a la raíz de todo mal".⁠


"Justo cuando crees que se ha acabado, surge un nuevo comienzo. ¡Ahora es el momento de enfurecerse con nosotros, hasta el último jodido aliento!", exclama Michael Amott, líder del grupo.

Podremos ver a Lauren cantar con ARCH ENEMY en el festival Leyendas del Rock de Villena y en un nuevo concierto confirmado en Vitoria.

¿Quién es Lauren Hart?

La vocalista, de 39 años, nació en Estados Unidos aunque fue criada en Australia. Aprendió a tocar el piano de forma autodidacta cuando era pequeña y la guitarra a los 14 años.


Lauren Hart
Lauren Hart

En 2014 fue descubierta por Monte Conner, quien la puso en contacto con Logan Mader (ex MACHINE HEAD) para un contrato de producción. Después de conocerse, decidieron formar una banda completamente nueva y comenzaron a trabajar en ONCE HUMAN.

Hart ha cantado también con KAMELOT en directo y ha realizado colaboraciones con la banda también en estudio, así como con DRAGONFORCE, SINSAENUM o los DIVINE HERESY de Dino Cazares.

Antes de confirmarse la incorporación de Hart los seguidores de la banda especularon con diversos nombres, como el de la antigua vocalista (y mánager del grupo) Angela Gossow y el de la brasileña Mayara Puertas de TORTURE SQUAD. Ambas artistas negaron ser las elegidas para cantar en ARCH ENEMY.

ARCH ENEMY debutará en directo con Lauren Hart esta primavera. En verano podremos ver algrupo actuar en Leyendas del Rock.


"Blood Dynasty" fue el último disco de estudio de la banda sueca.

Más información sobre ARCH ENEMY en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Enrique Herrero
Enrique Herrero
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí