Lawrence Mackrory deja DARKANE... otra vez

Darkane
Darkane (foto de Mathias Blom)

El adiós se produce en términos amistosos

La banda de Death - Thrash Metal Melódico DARKANE ha comunicado la marcha de su vocalista, Lawrence Mackrory.

Mackrory fue el cantante del grupo sueco entre 1998 y 1999, cantando en su debut, "Rusted Angel". Regresó a la banda en 2011 y ha seguido en ella desde entonces, poniendo voz a "The Sinister Supremacy" (2013) e "Inhuman Spirits" (2022).

Lawrence Mackrory: "Lo mejor es presentar mi dimisión"

La separación se ha producido amistosamente. Mackrory ha declarado:


"Ha llegado el momento de anunciar mi marcha de DARKANE. Me ha costado encontrar la pasión y la dedicación estos últimos años y por eso he decidido que lo mejor es presentar mi dimisión. Si no puedo hacerlo al 100%, ¿para qué hacerlo? Ese ha sido siempre mi lema y lo sigue siendo.

Ha sido muy divertido hacer música, salir de gira y pasar el rato con algunos de mis mejores amigos desde que volví a unirme a la banda en 2011. Y ellos son a los que más echaré de menos. Pero conocer a todos los fans de DARKANE ha sido lo más destacado. Hay muchos de vosotros ahí fuera que sois apasionados de la banda y a os doy un enorme GRACIAS de corazón".

El resto de la banda dice:


"Lawrence se encargó de las tareas vocales de DARKANE en el álbum debut Rusted Angel (1999), The Sinister Supremacy (2013) e Inhuman Spirits (2022). Ha sido una gran parte de la historia de DARKANE y al resto de los miembros les gustaría darle las gracias. Le deseamos todo lo mejor con todo. Es un vocalista con mucho talento, escritor de canciones, productor, ingeniero, mago de la masterización y un muy buen amigo. Mucho amor de Peter, Christofer, Jörgen y Klas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Darkane (@darkaneofficial)


Sobre DARKANE

DARKANE se formó en enero de 1998 a partir de las cenizas de AGRETATOR, una banda de Thrash Metal procedente de la ciudad costera sueca de Helsingborg. Inspirados por la agresividad, la velocidad y la delicadeza técnica de AT THE GATES, el guitarrista Christofer Malmström, el batería Peter Wildoer y el bajista Jörgen Löfberg unieron fuerzas con su viejo amigo y guitarrista Klas Ideberg, exintegrante del grupo de Thrash HYSTE'RIAH, para formar una nueva banda.

Durante 15 años, el quinteto sueco DARKANE ha combinado el Death Melódico y el Thrash técnico con un efecto conmovedor. El vocalista Lawrence Mackrory volvió para el disco "The Sinister Supremacy" de 2013, siendo el cantante que grabó el debut del grupo en 1999, "Rusted Angel".

Vimos al grupo en directo en 2014 con SOILWORK en Madrid.


Más información sobre DARKANE en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí