LEPROUS tocará gratis en el certamen CreaMurcia

La banda de Rock-Metal Progresivo Leprous
La banda de Rock-Metal Progresivo Leprous

Los noruegos actuarán como banda invitada en la final de esta edición

La organización de CreaMurcia 2024, el certamen de talento joven del Ayuntamiento de Murcia, ha confirmado que la banda noruega de Rock Progresivo LEPROUS actuará en la gran final de la categoría Pop-Rock.

Según informa La Opinión de Murcia, LEPROUS será el grupo encargado de cerrar las actuaciones del evento. La cita será el 13 de junio en la Sala Mamba!. El acceso será libre hasta completar aforo.

En la final Pop-Rock de Creamurcia 2024 participarán tres artistas de los doce que competirán en la semifinal.


LEPROUS ofrecerá en este concierto anticipos de su nuevo disco de estudio, "Melodies Of Atonement", que será lanzado el 30 de agosto de 2024 a través de InsideOutMusic.

La banda de Rock y Metal Progresivo se fundó en 2001 en Notodden, Noruega. Actualmente la componen Einar Solberg (voz y sintetizador), Tor Oddmund Suhrke (voz y guitarra), Robin Ognedal (guitarra y coros), Simen Daniel Borven (bajo) y Baard Kolstad (batería).


Sobre CreaMurcia

Este certamen está dedicado a promover a los artistas de la región de diferentes géneros musicales (Pop-Rock, Otras Tendencias, Canción de Autor) y distintos ámbitos artísticos.

"El Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio Municipal de Juventud, convoca el XXXII Certamen Municipal de Creación Artística  / CreaMurcia 2024 con el objetivo de seguir promoviendo e impulsando la creatividad y el arte emergente. Este certamen es un marco prioritario de expresión cultural, tanto en el plano de la producción como en el intercambio de ideas, siendo por extensión un escaparate privilegiado de nuevas creaciones en la estrategia de las tendencias del arte, contribuyendo a reforzar la idea de que se consiga a través del arte y las formas de creatividad una mayor capacidad de comunicación y de expresión artística.

La esencia de este certamen ha sido, a lo largo de su historia, dar visibilidad al arte emergente que se genera en nuestro municipio, promoviendo plataformas de apoyo y promoción a los artistas locales".

Más sobre CreaMurcia en Informajoven.org y en el Facebook del certamen.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí