LEPROUS lanzará el disco de su "expiación", "Melodies Of Atonement"

La banda de Rock-Metal Progresivo Leprous
La banda de Rock-Metal Progresivo Leprous

El disco de los noruegos verá la luz a finales de agosto

El grupo noruego de Rock-Metal Progresivo LEPROUS ha revelado los pormenores de su octavo disco de estudio, "Melodies Of Atonement". El disco será lanzado el 30 de agosto de 2024 a través de InsideOutMusic.

El álbum, para el que LEPROUS pidió la voz de sus fans, fue grabado con David Castillo en los Ghost Ward Studios de Suecia, mezclado por Adam Noble (conocido por su trabajo con PLACEBO, BIFFY CLYRO) y masterizado por Robin Schmidt (THE 1975, PLACEBO, THE GASLIGHT ANTHEM).

El material gráfico del disco está basado en fotografías de John Dolan y ha sido diseñado por Ritxi Ostáriz. Esta es la portada:


Portada de Melodies Of Atonement, disco de Leprous
Portada de Melodies Of Atonement, disco de Leprous

"Atonement", un single "diferente"

Para dar inicio a la promoción del álbum, LEPROUS ha lanzado un nuevo single y vídeo titulado "Atonement". Filmado en Polonia y dirigido por Dariusz Szermanowicz, el vídeo muestra "un lado fresco y dinámico de la banda tanto sonora como visualmente, creando algo nuevo y emocionante que resultará familiar tanto para los antiguos como para los nuevos fans de LEPROUS".

El cantante de LEPROUS, Einar Solberg, declara sobre el nuevo sencillo: "'Atonement' es un single diferente a lo que hemos hecho antes. Es pesado, pegadizo y directo al grano. Es una canción que creemos que unirá a viejos y nuevos fans al mismo tiempo que presenta un sonido fresco y nuevo... Este es el sonido de LEPROUS en 2024".

Lista de canciones de "Melodies Of Atonement"


  1. Silently Walking Alone (04:05)
  2. Atonement (04:49)
  3. My Specter (03:55)
  4. I Hear The Sirens (04:31)
  5. Like A Sunken Ship (04:04)
  6. Limbo (05:56)
  7. Faceless (06:25)
  8. Starlight (06:09)
  9. Self-Satisfied Lullaby (06:21)
  10. Unfree My Soul (05:21)

Sobre LEPROUS

LEPROUS es una banda noruega de Rock y Metal Progresivo fundada en 2001 en Notodden. Actualmente la componen Einar Solberg (voz y sintetizador), Tor Oddmund Suhrke (voz y guitarra), Robin Ognedal (guitarra y coros), Simen Daniel Borven (bajo) y Baard Kolstad (batería).

"Aphelion", editado en agosto de 2021 por InsideOutMusic, fue el anterior disco de los noruegos.

Más sobre la banda:

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí