El grupo chileno se reactiva lanza su nuevo sencillo
La banda de Doom-Death Metal MAR DE GRISES ha regresado con nueva música, rompiendo 16 años de silencio con el nuevo single "Surrender To The Fall". La canción anticipa la llegada de un nuevo disco de estudio, el cuarto de su carrera.
En palabras de la formación chilena:
"El silencio ha llegado a su fin. Estamos encantados de anunciar el regreso de MAR DE GRISES con este nuevo lanzamiento. Nuestro próximo álbum está al caer, ¡preparaos!"
"Surrender To The Fall" ha sido producido y mezclado por Rodrigo Morris, guitarrista de la banda, mientras que la masterización corre a cargo de Jaime Gómez Arellano. El diseño gráfico es obra de Aldo Rojas.
Además, el single será editado de forma independiente acompañado de la grabación en directo "Starmaker / Shining Human Skin".
Sobre MAR DE GRISES
El grupo se fundó en Santiago en 2000, debutando con "The Tatterdemalion Express" en 2024. A este disco le siguieron "Draining the Waterheart" en 2008 y "Stream Inwards" en 2010, trabajos que llevaron a la formación a girar por Europa.
El 22 de julio de 2013, la banda anunció su separación. Volvió a la actividad en 2024 con nuevos conciertos.
Los músicos que integran el grupo son:
- Juan Escobar - Voz
- Rodrigo Morris - Guitarra
- Sergio Álvarez - Guitarra
- Rodrigo Gálvez - Bajo
- Pablo Martínez - Batería
Más sobre la banda:











