Michale Graves (MISFITS) anuncia 7 conciertos con sets de sus discos con la banda

Michale Graves, ex Misfits
Michale Graves, ex Misfits

El cantante interpretará canciones de "American Psycho" y "Famous Monsters"

El ex MISFITS Michale Graves visitará España y Portugal en su próxima gira, en la que interpretará un repertorio basado en los dos discos de la banda que grabó: "American Psycho" y "Famous Monsters". El artista realizará siete conciertos con HOUSE OF DAWN como grupo invitado.

Conciertos de Michale Graves y HOUSE OF DAWN

Las fechas son:

  • 2 de octubre de 2024 - Castellón (sala Terra)  
  • 3 de octubre de 2024 - Murcia (sala por confirmar)
  • 4 de octubre de 2024 - Sevilla (sala Fanatic)
  • 5 de octubre de 2024 - Málaga (Roka Rock Voodoo)
  • 6 de octubre de 2024 - Lisboa (RCA)
  • 7 de octubre de 2024 - Madrid (sala Rockville)
  • 8 de octubre de 2024 - Oviedo (sala Gong)


Sobre Michale Graves y MISFITS

Michale Graves comenzó su carrera musical con su banda THE MOPES en Lodi, Nueva Jersey. Durante una sesión de grabación, su ingeniero Bob Alecca le mencionó que MISFITS estaba reformándose y buscando nuevo vocalista. Graves, decidido a formar parte del grupo, compró los álbumes "Collection I" y "Walk Among Us" para familiarizarse con su música. Un año después de su audición, se convirtió en miembro oficial de MISFITS.

Graves es conocido por su trabajo en los discos "American Psycho" (1997) y "Famous Monsters" (1999) así como por los coros en el sencillo de 1999 "Monster Mash" y en "Cuts From The Crypt". Además, compuso varias canciones para MISFITS, como "Dig Up Her Bones", "American Psycho", "Scream!", "Saturday Night", "This Island Earth", "Fiend without a Face", "Shining", "The Haunting", "Devil Doll", "Witch Hunt" y "Fiend Club"."American Psycho", el debut de Michale Graves con MISFITS, es el cuarto álbum de estudio del grupo, y el primero en ser grabado y lanzado sin el fundador de la banda, Glenn Danzig. El bajista Jerry Only, tras años de litigios, llegó a un acuerdo con Danzig y obtuvo los derechos para usar el nombre e imagen de la banda para grabar y actuar. El álbum también marcó la incorporación del batería Dr. Chud.

Más información sobre Michale Graves en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí