Muere CJ Snare, cantante de FIREHOUSE

CJ Snare con FIREHOUSE
CJ Snare (segundo por la izquierda) con FIREHOUSE

El vocalista ha fallecido a los 64 años

CJ Snare, cantante, teclista y miembro fundador de la banda de Hard Rock FIREHOUSE, ha muerto a los 64 años de edad.

El grupo ha compartido este mensaje en sus redes sociales:

"Hoy es un día triste para el Rock N Roll.


Con gran pesar hacemos saber al mundo que hemos perdido a nuestro hermano: CJ Snare, el guerrero del rock and roll, vocalista principal y miembro fundador de FIREHOUSE.

CJ Snare falleció de manera inesperada en su casa la noche del viernes 5 de abril de 2024. Era un joven de 64 años.

Como todos sabéis, se esperaba que CJ volviera a los escenarios con la banda este verano tras recuperarse de una operación.


Todos estamos en shock con la muerte prematura de CJ.

CJ fue sin duda uno de los mejores talentos vocales de una generación, de gira por el mundo con Firehouse sin parar los últimos 34 años.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia Snare, a Katherine Little, a sus amigos y a todos nuestros queridos fans de todo el mundo.

"¡Alcanza el cielo" CJ! La familia, los amigos, los fans y tus compañeros de banda te echarán de menos para siempre. Ahora estás cantando con los ángeles".


Sobre FIREHOUSE y CJ Snare

FIREHOUSE se formó en 1984 en Richmond, Virginia, y luego se trasladó a Charlotte, Carolina del Norte, donde fue contratada por Epic Records en 1989. La banda alcanzó el estrellato a principios de los 90 con singles como "Reach For The Sky", "Don't Treat Me Bad" y "All She Wrote", así como sus baladas "I Live My Life for You", "Love of a Lifetime" y "When I Look into Your Eyes".

La historia de FIREHOUSE se remonta a 1984, cuando la banda del guitarrista Bill Leverty, WHITE HEAT, buscaba un batería, puesto que acabó ocupando Michael Foster después de una veintena de audiciones. Mientras el grupo no giraba, Leverty y Foster visitaban clubes de Rock, donde conocieron a CJ Snare (Carl 'C.J.' Snare) cuando actuaba con MAXX WARRIOR. Tras la disolución de este grupo, Leverty pidió a Snare que cantara alguno de sus temas, con lo que fue finalmente reclutado para las filas de la banda, que acabaría tomando el nombre de FIREHOUSE, también se unió a ella el bajista y compañero de CJ Snare en MAXX WARRIOR, Perry Richardson.

En diciembre de 1989, Michael Caplan de Epic Records, asistió a un concierto de FIREHOUSE en Charlotte (Carolina del Norte ) donde firmó un contrato discográfico a la formación.


CJ Snare, que también fue miembro de RUBICON CROSS, es coautor de la mayoría de las canciones de FIREHOUSE. Colocó siete de ellas en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, cinco de ellas entre las 40 primeras.

Más información sobre FIREHOUSE en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí