Muere la madre de Bon Jovi, Carol Bongiovi

Bon Jovi junto a un retrato de su madre en el vídeo
Bon Jovi junto a un retrato de su madre en el vídeo "Story Of Love"

La madre del artista estaba a punto de cumplir 84 años

Carol Bongiovi, madre del músico Jon Bon Jovi, falleció ayer martes a la edad de 83 años, tres días antes de cumplir 84. Las causas de su muerte no han sido especificadas.

El artista ha confirmado la noticia del fallecimiento mediante un comunicado enviado en nombre de su familia a la revista People:

"Nuestra madre fue una fuerza de la naturaleza, su espíritu y actitud proactiva moldearon a esta familia. La echaremos de menos profundamente".


Nacida como Carol Sharkey en Erie, Pensilvania, en 1940, Carol Bongiovi se trasladó a Sayreville, Nueva Jersey, junto a su esposo John Francis Bongiovi, a quien conoció cuando ambos estaban en los Marines. Su futuro hijo y estrella del Rock, Jon, nació en 1962.

Carol trabajó como florista y también fue una de las primeras conejitas de la revista Playboy.

Según el libro de Laura Jackson de 2004, Jon Bon Jovi: The Biography, Carol compró la primera guitarra de Jon a los siete años y además animó a la futura estrella del Rock a perseguir sus sueños musicales.


Asimismo, fundó el club de fans de la banda, ganándose el cariñoso apelativo de "Mom Jovi" por parte de los seguidores del grupo.

El legado de un sueño

En una entrevista con The Big Issue en 2020, Bon Jovi compartió: "Lo que obtuve de mis padres fue la capacidad de hacer realidad el sueño. Incluso si realmente no eras bueno en tu oficio, si creías que lo eras, podías trabajar en ello. A medida que crecí, me di cuenta de que ese fue un gran regalo que recibí de mis padres".

Bon Jovi puede ser visto actuando frente a una fotografía de sus padres cuando eran jóvenes en un vídeo musical, el de la canción "Story Of Love" de 2021.

"Forever" fue el último disco de BON JOVI, lanzado el 7 de junio a través de Island Records.

Más información sobre BON JOVI en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí