NEW HORIZON lanzará "Conquerors" con la incorporación de Nils Molin

La banda de Power Metal New Horizon: Jona Tee y Nils Molin
La banda de Power Metal New Horizon: Jona Tee y Nils Molin

Será el segundo disco de la banda impulsada por Jona Tee

El grupo de Power Metal NEW HORIZON, que fue creado por el vocalista Erik Grönwall y el compositor y multiinstrumentista Jona Tee, compañeros en H.E.A.T, arranca una nueva etapa con Nils Molin a la voz. "Conquerors", su segundo álbum, saldrá el 14 de junio de 2024 a través de Frontiers Music.

"Conquerors" se presenta como una antología temática que explora momentos cruciales en la historia y los personajes que los moldearon.

Un nuevo capítulo con Nils Molin

Tras ver al vocalista Erik Grönwall unirse a SKID ROW, el fundador de NEW HORIZON, Jona Tee, se embarcó en la misión de encontrar un cantante que pudiera encarnar la esencia del próximo capítulo de la banda. Su búsqueda lo llevó a su viejo amigo Nils Molin, vocalista de DYNAZTY y AMARANTHE.


Reflexionando sobre su colaboración, Jona Tee comparte: "En nuestra primera reunión en el estudio, dijo: ‘Si voy a hacer esto, necesito estar 100% involucrado’. Nils y yo hemos estado explorando la posibilidad de colaborar en un proyecto desde hace algún tiempo. Al principio, lo veía improbable dado que ya tenía mucho en su agenda. Sin embargo, tenía que preguntar y me sorprendió gratamente que lo considerara. Y cuando empezamos a intercambiar ideas para los temas líricos, el camino a seguir apareció claro como el agua. La suerte está echada".

"Conquerors", superando las expectativas

El sucesor de "Gate Of The Gods" aúna la voz de Nils, que se entrelaza con las melodías de Tee, resultando en un "sonido tanto familiar como innovador".

Nils comenta sobre su incorporación al proyecto: "Mi reacción inicial al recibir un mensaje de Jona, pidiéndome que cantara en el nuevo álbum fue: Maldición, no tengo tiempo. Pero al escuchar algo del material temprano en el que estaba trabajando y después de nuestras primeras sesiones grabando voces, colaborando sin esfuerzo y trazando un plan para el disco, decidí que esto había que hacerlo. 'Conquerors' se convirtió en un relato que creció en la realización y finalmente se expandió en un álbum que superó mis expectativas, lleno de composiciones, interpretaciones y elementos sorpresa excepcionales. Si te gusta el Metal melódico, estás de enhorabuena”.


Lista de Canciones de "Conquerors"

  1. Against The Odds
  2. King Of Kings
  3. Daimyo
  4. Shadow Warrior
  5. Apollo
  6. Fallout War
  7. Messenger Of The Stars
  8. Before The Dawn
  9. Edge Of Insanity
  10. Alexander The Great (356-323 B.C)
Conquerors, disco de New Horizon
Conquerors, disco de New Horizon

Vídeo de "Daimyo"

Con la canción "Daimyo", NEW HORIZON transporta a los oyentes al Japón feudal del siglo XVI, narrando la historia del renombrado unificador Oda Nobunaga:

 

Más sobre NEW HORIZON en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí