Ozzy Osbourne protagoniza el loco anuncio de una bebida: "No la esniféis"

El cantante Ozzy Osbourne protagoniza la nueva campaña publicitaria de Liquid Death
El cantante Ozzy Osbourne protagoniza la nueva campaña publicitaria de Liquid Death

El Príncipe de las Tinieblas ofrece sus consejos a dos adolescentes

El cantante Ozzy Osbourne protagoniza la nueva campaña publicitaria de Liquid Death, una bebida de agua en lata. Se trata de una promoción para el producto hidratante con sabor a "polvo de muerte" de la mencionada marca.

En el anuncio, con un guion en clave de humor, el Príncipe de las Tinieblas se encuentra a dos adolescentes que van a mezclar el polvo con el agua, por lo que ofrece sus consejos como experto en consumo de sustancias sobre lo que no deben hacer con este "Death Dust": "Ni esnifarlo, ni 'cocinarlo', ni inyectárselo, ni introducírselo" en el recto:

"Ey, chicos, Ozzy es el que más controla", dice la marca. "Haced caso a un tipo que sabe un par de cosas sobre malas decisiones: El polvo hidratante de sabor más intenso Death Dust de Liquid Death es mucho más seguro si lo mezclas con agua y te lo bebes".


Ozzy informó de que realizará en un futuro dos conciertos de despedida. Las actuaciones tendrán lugar en Birmingham, Inglaterra, su ciudad natal, cuando se encuentre recuperado de sus dolencias.

Los problemas de salud de Ozzy Osbourne, de 75 años, vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003. Además, el artista ha pasado recientemente por otra operación de columna.

Por otra parte, el cantante está trabajando para tener su propio museo en Birmingham y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.


"Patient Number 9" fue el último disco de Ozzy.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí