Liquid Death vende latas que ha bebido el cantante
Ozzy Osbourne se ha asociado con la empresa de agua con gas y té helado Liquid Death para vender latas vacías que, supuestamente, bebió el propio vocalista.
Con su ADN en el borde de la lata, sellada en un recipiente de laboratorio firmado por Osbourne, sólo se pusieron a la venta 10 latas por 450 dólares cada una en la web de Liquid Death y están a punto de agotarse.
"Sí, realmente conseguimos que el Príncipe de las Tinieblas bebiera 10 latas de nuestro té helado bajo en calorías. Y sí, él mismo aplastó cada lata. En el proceso, dejó rastros de ADN de su saliva que ahora puedes poseer. Incluso firmó a mano la etiqueta de cada envase.
Ahora, cuando la tecnología y las leyes federales lo permitan, podrás reproducir a Ozzy Osbourne y disfrutarlo durante cientos de años en el futuro. Pero date prisa, sólo hay 10 latas Infinitely Recyclable Ozzy disponibles para comprar".
Ozzy realizó el año pasado una campaña publicitaria para Liquid Death:
La despedida de Ozzy
Mientras, Ozzy se prepara para su próximo concierto de despedida con BLACK SABBATH. La banda lo celebrará en el estadio del Aston Villa, Villa Park, y se podrá ver en streaming.
El evento, presentado por el actor Jason Momoa, contará con la participación de algunos de los mayores nombres del Metal y el Rock: METALLICA, GUNS N' ROSES, SLAYER, TOOL, PANTERA, GOJIRA, HALESTOM y ALICE IN CHAINS entre muchos otros, así como una banda all star compuesta por reconocidos músicos.
En el concierto de entradas agotadas, Ozzy, al que le cuesta andar, se enfrentará a un gran esfuerzo físico. El vocalista cantará lo que le permita su estado. Según se ha informado, en solitario interpretará cinco canciones y el guitarrista Zakk Wylde planteó que Ozzy podría actuar desde un trono volador.
La figura del artista será además objeto de varias exposiciones en su ciudad natal.