Pär Sundström de SABATON tiene un proyecto secreto, "Lord Of Metal"

Pär Sundström de Sabaton en concierto en Madrid
Pär Sundström de Sabaton en concierto en Madrid (foto de Michelle Mateos)

El bajista esboza algunas pistas sobre su nueva iniciativa musical

El bajista de la banda de Heavy Metal SABATON, Pär Sundström, tiene un nuevo "proyecto secreto" entre manos al que ha denominado "Lord Of Metal". A través de sus redes sociales el grupo ha difundido el siguiente mensaje en vídeo:

"¡Grandes noticias! Estamos encantados de compartir que nuestro Pär está trabajando en un PROYECTO SECRETO donde la música Rock se encuentra con algo más espectacular. ¿Adivináis de qué se trata? Pista: No es música nueva, y no os preocupéis, ¡Pär sigue centrado en el próximo álbum de SABATON! Suscribíos a las redes sociales de 'Lord Of Metal', ¡y permaneced atento porque pronto te llegarán más detalles!"

Por ahora podéis conocer más sobre "Lord Of Metal" en su Facebook y en su Instagram.


SABATON está celebrando su 25 aniversario, un hito que irán conmemorando a lo largo de todo 2024.

Os recordamos que el grupo había confirmado al sustituto de Tommy Johansson, que abandonó la formación en enero para dedicarse a otros proyectos, volviendo al seno de la banda Thobbe Englund, quien ya estuvo en la alineación entre 2012 y 2016.

Mientras SABATON dedica cada mes del año a un álbum de su discografía, ha empezado a crear nueva música de cara a un futuro disco de estudio.


El grupo se fundó en la ciudad sueca de Falun en 1999, comenzando su carrera como AEON en 1999. Debutó con el disco "Primo Victoria" en 2005. La banda de Heavy Metal se caracteriza por un fuerte componente estético inspirado en el mundo militar y las letras de sus canciones, inspiradas a menudo por la historia y los conflictos bélicos. El nombre de SABATON proviene proviene de una parte de armadura medieval que cubre el empeine del pie, llamada escarpe en español.

Más información sobre la banda en el Facebook de SABATON.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí