PRIME CREATION realizará 5 conciertos en España: fechas y ciudades

La banda sueca de Metal Prime Creation
Prime Creation

El grupo sueco nos visitará en noviembre

La banda sueca de Power Metal PRIME CREATION ha anunciado cinco conciertos en otoño dentro de su próxima gira. Tendrán lugar en Portugalete (Vizcaya), Zaragoza, Madrid, Granada y Sevilla en noviembre.

Kivents presenta las actuaciones de la formación, que estará acompañada por THE TRAGIC COMPANY:

Conciertos de PRIME CREATION y THE TRAGIC COMPANY

  • 20 de noviembre de 2024 – Portugalete (Estudios Groove)
  • 21 de noviembre de 2024 – Zaragoza – (sala Utopía)
  • 22 de noviembre de 2024 – Madrid (sala Silikona)
  • 23 de noviembre de 2024 – Granada (sala Riff)
  • 24 de noviembre de 2024 – Sevilla (Sala X)

Las entradas están a la venta en Metaltrip.com.


"La interesante banda sueca de Metal moderno Prime Creation anuncia cinco conciertos en nuestros escenarios para el próximo mes de noviembre de 2024. Una gira donde estará acompañada por los andaluces The Tragic Company, como banda invitada de la gira.

Fundados en 2015, con músicos experimentados de la escuela escandinava, Prime Creation ha publicado tres discos de estudio y está en el estudio preparando el cuarto, que vendrán a presentar en la gira española de noviembre. Un nuevo disco que será el sucesor de 'Tell Freedom I Said Hello', su último disco hasta la fecha y que publicaron en 2023.

Prime Creation es el perfecto exponente del Metal actual escandinavo, con unas producciones exquisitas, enorme calidad musical, mucha melodía en sus canciones y unos directos cargados de fuerza y energía, que contagiaran a los fans.


La banda invitada será The Tragic Company. También preparando nuevo material discográfico. Recientemente, conocimos su nuevo single de la canción 'Mr No One', que es el tercer single adelanto de su próximo álbum que se titulará 'Paradox Vol. 2', dando continuidad a su anterior trabajo 'Paradox Vol. I' que, sin pretender en un disco conceptual al uso, confirma con este segundo volumen que algo había. Un disco que se convirtió en una referencia notable del Metal Prog Rock nacional".

Sigue a las bandas:

The Tragic Company:


Prime Creation:

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí