La localidad madrileña acogerá de nuevo un evento de Heavy Metal
Un año más Fuenlabrada contará con un concierto de Heavy Metal dentro de su programa de festejos. Este año dos bandas clásicas del Metal alemán, RAGE y IRON SAVIOR, y el cantante Leo Jiménez (ex SARATOGA) actuarán gratis en la localidad madrileña.
¿Cuándo y dónde es el concierto de RAGE, IRON SAVIOR y Leo Jiménez en las fiestas de Fuenlabrada?
Las bandas actuarán el jueves 11 de septiembre, comenzando los conciertos a las 21:00 horas.
Este año, el concierto se llevará a cabo en el nuevo auditorio Joaquín Sabina, situado en el Parque Recinto Ferial Fuenlabrada.
La entrada será gratuita.
Los grupos de las fiestas de Fuenlabrada
RAGE es una de las bandas más veteranas del Heavy Metal alemán, surgida en 1986 aunque con raíces en 1983 bajo el nombre AVENGER. Los de Peavy Wagner estarán presentando sus grandes clásicos y nuevo material: su próximo disco, "A New World Rising", saldrá a finales de septiembre.

Por su parte, IRON SAVIOR, grupo fundado en 1996 en Hamburgo y que contó con Kai Hansen de HELLOWEEN y GAMMA RAY en sus filas, lanzará su nuevo trabajo “Machine World” el 22 de agosto, completando así su trilogía de regrabaciones.
El artista fuenlabreño Leo Jiménez ofrecerá un repertorio de su proyecto en solitario. El exvocalista de SARATOGA y también cantante de STRAVAGANZZA ha editado este año el disco en directo "30 Años Tras El Apocalipsis".
En 2011 actuaron en Fuenlabrada KREATOR y TIERRA SANTA. En 2023 se programó una nueva actuación de TIERRA SANTA junto a la banda finlandesa LORDI, que tuvo que ser cancelada por una tormenta. El año pasado los finlandeses STRATOVARIUS fueron los grandes protagonistas.
Más información en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias y contenidos de Metal.











