Resurrection Fest 2025 confirma las fechas de su 20º aniversario

Logo de Resurrection Fest 2025
Resurrection Fest 2025

El festival gallego de Metal y Hardcore cumplirá 20 años

Resurrection Fest 2025 ha anunciado las fechas de su próxima edición, que coincidirá con el 20º aniversario del festival de Viveiro. Se celebrará del 25 al 28 de junio, coincidiendo el año que viene con las de otros dos festivales españoles, Barcelona Rock Fest y Rock Imperium de Cartagena.

La organización comunica:

"2025 será un año para el recuerdo. La 20ª edición del Resurrection Fest será un homenaje a estos 20 años de historia de la música y volveremos a vibrar con tod@s vosotr@s por nuestro aniversario. Llevamos meses trabajando en esta edición y repetiremos nuestro fin de semana habitual con un festival más especial que nunca, la edición más importante de nuestra historia. Apuntad ya las fechas: del 25 al 28 de junio.


Muy pronto ya estarán disponibles los primeros abonos para que puedas asegurarte tu plaza en la gran fiesta de la música.

Sabéis perfectamente que vivir Resurrection Fest es mucho más que sólo música. Además de grandes conciertos y artistas exclusivos, la magia del Boulevard, y los infinitos circle pits y walls of death, tanto los más fieles como los que decidáis vivir por primera vez esta experiencia vais a disfrutar de lo lindo con todo lo que estamos preparando para nuestro 20º Aniversario.

El año que viene traerá muchas novedades y mejoras y mañana mismo sacaremos nuestra encuesta de bandas para que nos digáis quién queréis ver el año que viene, ¡así que permaneced atentos!


No te pierdas la mejor semana del año. La próxima edición va a ser legendaria. ¡Grandes bandas, el mejor ambiente, amigos, y por supuesto, la mejor gastronomía y las playas de Viveiro te esperan!

¡Nos vemos en la Resurrection Fest City!"

"EL RESURRECTION FEST ES UN FESTIVAL DE MÚSICA QUE TIENE LUGAR EN LA LOCALIDAD DE VIVERO, EN LA PROVINCIA DE LUGO, ESPAÑA. ESTE FESTIVAL, TAMBIÉN POPULARMENTE CONOCIDO EN ESPAÑA COMO RESU, SE CELEBRA DESDE 2006 EN VERANO CON UN PROGRAMA MUSICAL CENTRADO EN LA ESCENA METAL, ROCK, HARDCORE Y PUNK. DESDE SU NACIMIENTO HA CONSEGUIDO CONVERTIRSE EN UNO DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA EN SU GÉNERO POR SU ESPECIALIZACIÓN EN LA MÚSICA EXTREMA. A LO LARGO DE SU HISTORIA, HA RECIBIDO centenares de BANDAS Y GRUPOS DE GRAN NIVEL Y FAMA INTERNACIONAL COMO IRON MAIDEN, KORN, MOTORHEAD, THE OFFSPRING, IN FLAMES, BLACK LABEL SOCIETY, MEGADETH, SLAYER, NOFX, LAMB OF GOD, VOLBEAT, REFUSED, TESTAMENT, FIVE FINGER DEATH PUNCH, TRIVIUM, DOWN, BAD RELIGION Y MUCHOS MÁS".

Las entradas y abonos para Resurrection Fest 2025 saldrán próximamente a la venta.

Más información acerca del festival y venta de entradas en su web oficial y en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí