El evento anuncia sus dos primeras bandas
Madness Live! ha informado de la creación de un nuevo festival de Hard Rock en Barcelona: Rock The Sun. El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2025 en la carpa de Poble Espanyol.
Los primeros grupos confirmados son los hard rockeros suecos NESTOR y los veteranos de la New Wave Of British Heavy Metal RAVEN.
Primeros detalles de Rock The Sun
La organización presenta así el festival:
"¡Llega un nuevo festival para los amantes del Hard Rock en Barcelona! Barcelona se prepara para vibrar con la 1ª edición de Rock The Sun Festival, un festival dedicado al Hard Rock y derivados que hará temblar la ciudad condal los días 19 y 20 de septiembre de 2025 en la icónica Carpa de Poble Espanyol.
Para inaugurar esta fiesta del rock, tenemos a dos auténticos titanes confirmados:
- NESTOR – La banda sueca de rock melódico que está conquistando el mundo.
- RAVEN – Los británicos traerán toda la fuerza de la NWOBHM a Barcelona.
¡Consigue ya tu abono en oferta en www.madnesslive.es y www.rockthesun.es!
¡No te quedes fuera de la primera edición de un festival que promete hacer historia!"
Entradas de Rock The Sun
Las entradas cuestan 99 euros (gastos incluidos) y están limitadas a un aforo de 1.200 personas. Están a la venta en la web de Madness Live.
Además, los menores de 16 años pueden acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.
Más información sobre el festival en la web www.rockthesun.es.