ROTTING CHRIST presenta "La Lettera Del Diavolo", el escrito dictado por el mismo Diablo

El grupo griego de Black Metal Rotting Christ
Rotting Christ

La canción es el nuevo sencillo de "Pro Xristou"

La banda griega de Black Metal ROTTING CHRIST ha filmado un videoclip del tema "La Lettera Del Diavolo", una canción que parte de una siniestra historia real y que es el último single del álbum "Pro Xristou".

Como explica el grupo, la canción está "basada en una historia real sobre una carta codificada escrita por una monja italiana del siglo XVII que afirmaba que se la había dictado el Diablo".

Además, el tema cuenta con Androniki Skoula de CHAOSTAR como cantante invitada en la canción.


Vídeo de "La Lettera Del Diavolo"

El videoclip y las ilustraciones que aparecen en él son obra de Lars Kristoffer Hormande:

Antes de "La Lettera Del Diavolo" pudimos ver otro vídeo, el de "Pix Lax Dax" sobre "los antiguos misterios griegos de Eleusis".

El álbum trata sobre los últimos reyes paganos que resistieron la embestida del cristianismo, como el emperador romano Flavio Claudio Juliano (Juliano el Apóstata) y los reyes mitológicos nórdicos.


Pro Xistoy, nuevo disco de Rotting Christ
Pro Xistoy, nuevo disco de Rotting Christ

Conciertos de ROTTING CHRIST, BORKNAGAR y SETH en España

Os recordamos su gira "35 years of evil existence", seis conciertos con BORKNAGAR y SETH que se celebrarán en Villava, Ponferrada, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona.

Las fechas, presentadas por Madness Live! son:

  • Martes 15 de octubre de 2024  - Villava, Navarra (sala Totem)
    Entradas anticipadas: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Miércoles 16 de octubre de 2024 - Ponferrada (La Vaca)
    Entradas anticipadas: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Sábado 19 de octubre de 2024 Madrid (sala Changó)
    Entradas anticipadas: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Domingo 20 de octubre de 2024 - Sevilla (sala Custom)
    Entradas anticipadas: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Martes 22 de octubre de 2024 - Murcia (Garaje Beat)
    Entradas anticipadas: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Miércoles 23 de octubre de 2024 - Barcelona (sala Salamandra)
    Entradas anticipadas: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Entradas a la venta en la web de Madness Live. La promotora dice sobre estos conciertos:

"Rotting Christ han resistido la prueba del tiempo. Sakis Tolis y su hermano Themis han emergido desde las catacumbas negras de Grecia para convertirse en una de las bandas de metal más formidables de todos los tiempos; este año celebran 35 años de excelencia con su 14º álbum, ΠΡΟ ΧΡΙΣΤΟU (Pro Xristou), destinado a ocupar un lugar destacado en la historia de la formación.


Fieles a su nombre, con Pro Xristou (“Antes de Cristo”), rinden homenaje a los últimos reyes paganos ofreciendo más Black Metal melódico, gótico e imponente. "Este álbum se inspiró en la grandeza de la antigua sabiduría pagana", dice Sakis. "Es un tributo a aquellos que resistieron la llegada del cristianismo, que destruyó todos los valores, tradiciones y conocimientos del mundo antiguo".

Los griegos emprenderán una extensa gira por España junto a Borknagar, quienes presentarán su último álbum, "Fall". Su líder, Øystein G. Brun, describe su nuevo lanzamiento como una evolución de su sonido, explorando nuevos horizontes musicales y líricos. El álbum se centra en la fascinación por la condición humana, retratando y valorando lo que desafía los límites de la vida. Leales a su legado musical, siguen atravesado fuego y hielo para alcanzar su pico creativo más alto hasta la fecha.

Como colofón para la velada, contaremos con el Black Metal de los franceses Seth. Cada nota es una marcha, cada letra un grito en la oscuridad: Black Metal sin remordimientos, implacable e inquebrantablemente innovador. Apunta las fechas: 15 de octubre en la Totem de Villava, Pamplona, 16 de octubre en La Vaca de Ponferrada, 19 de octubre en la Changó de Madrid, 20 de octubre en la Custom de Sevilla, 22 de octubre en la Garaje de Murcia y 23 de octubre en la Salamandra de L’Hospitalet, Barcelona".

Más información sobre ROTTING CHRIST en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí