SALTATIO MORTIS estrena el espectacular vídeo de "Finsterwacht" con BLIND GUARDIAN

Finsterwacht de Saltatio Mortis
"Finsterwacht" de Saltatio Mortis

La canción da nombre al próximo disco del grupo alemán

El grupo alemán de Folk Rock-Metal SALTATIO MORTIS se ha unido a BLIND GUARDIAN -banda que actuará en Leyendas del Rock 2024- para crear el nuevo tema "Finsterwacht", la canción que da título a su próximo disco, que saldrá a la venta el 31 de mayo.

"¡Por fin es la hora! ¡Os presentamos el primer sencillo de nuestro nuevo álbum Finsterwacht! Y empezamos junto a nuestros amigos de BLIND GUARDIAN".

"Finsterwacht" es una canción de más de nueve minutos que el grupo ha presentado con un espectacular videoclip con tratamiento de cortometraje. El grupo alemán ha cotado con numerosos extras y cosplayers para dar al videoclip, filmado en el castillo Lichtenberg, el tono medieval y fantástico adecuado.


Vídeo musical de "Finsterwacht"

La producción ha sido realizada por Tag & Nacht Media y Prometheus Productions, y el vídeo ha sido dirigido por Christian Stadach. En palabras de SALTATIO MORTIS:

"Escudo a escudo juntos en la noche en el Finsterwacht.

Hoy no solo celebramos el lanzamiento del primer single de nuestro álbum, ¡sino también el estreno de nuestro épico videoclip!


Manteneos unidos, ¡porque somos la guardia!"

Además, la banda ha dado las gracias a todos los actores y figurantes:

"Muchas gracias a todos y cada uno de los actores y actrices, tanto de la Guardia Oscura como de los Orcos. Este vídeo no habría sido posible sin vuestro compromiso sin parangón".

SALTATIO MORTIS ("danza de la muerte" en latín) se fundó en el año 2000. Su música se caracteriza por el uso de instrumentos medievales combinados con otros modernos, como la guitarra eléctrica, el bajo y la batería. El lema de la banda es: "El que baila no muere".

Más información sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí