SEPTICFLESH actuará en la Acrópolis de Atenas con orquesta en un monumental concierto

Septicflesh
Septicflesh

El grupo griego girará después por toda Europa

La banda griega de Death Metal Sinfónico SEPTICFLESH ha confirmado un concierto especial en un marco incomparable, la Acrópolis de Atenas.

El concierto especial junto a la Orquesta Estatal de Atenas se desarrollará el 28 de septiembre de 2024, actuando en el escenario del Odeón de Herodes Ático, enclavado en la Acrópolis. Se trata de un edificio para actuaciones musicales que fue erigido en el año 161. Actualmente se sigue usando para espectáculos artísticos como el Festival de Atenas.

"Por fin, ha llegado el momento de traer a Grecia, la experiencia sinfónica / metal de SEPTICFLESH completa en directo en el lugar más emblemático del mundo, el famoso Odeón de Herodes Atticus en la Acrópolis de Atenas".


"Es un sueño hecho realidad para nosotros", afirma el grupo. "Ofreceremos toda nuestra experiencia de Metal Sinfónico en el lugar más emblemático que se pueda imaginar: ¡la Acrópolis! Nos acompañará bajo el cielo nocturno ateniense la Orquesta Estatal de Atenas, dirigida por el magistral Koen Schoots".

No es la primera vez que la formación actúa con orquesta en directo. Ya lo hizo por ejemplo en México en un concierto que fue inmortalizado en su espectacular "Infernus Sinfonica MMXIX".

Las entradas están a la venta en ticketservices.gr.


Tras la conquista de la Acrópolis, SEPTICFLESH se embarcará en la épica gira Modern Primitive Tour 2024 con EQUILIBRIUM, OCEANS y SCAR OF THE SUN, en la que presentará los temas del disco "Modern Primitive". Madness Live! presenta las fechas españolas:

Conciertos de SEPTICFLESH, EQUILIBRIUM, OCEANS y SCAR OF THE SUN

  • Jueves 17 de octubre de 2024 - Madrid (sala Nazca)
    Entrada anticipada: 32 euros. Entrada en taquilla: 37 euros.
  • Viernes 18 de octubre de 2024 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 32 euros. Entrada en taquilla: 37 euros.

Las entradas ya están a la venta.

Madness Live! dice sobre las actuaciones:


"Los titanes del death metal sinfónico, Septicflesh, llegarán como cabeza de cartel a España el próximo mes de octubre. Su último álbum de estudio, ‘Modern Primitive’, es una impresionante combinación de música sinfónica y cinematográfica que captura la evolución sonora del grupo en las últimas décadas. Más emocionales, épicos y pesados que nunca, las nuevas canciones de Septicflesh impresionan por sus múltiples capas, su atmósfera sombría y empoderadora a la vez que pesada y memorable.

Junto a ellos, estará la banda alemana Equilibrium, quienes con su último sencillo, “Cerulean Skyes”, continúan representando de manera perfecta un sonido tan único como trascendente para entender el metal moderno actual. Sus canciones nos transportan a viajes únicos, y su directo promete ser devastador.

Acompañándolos estarán Oceans y Scars Of The Sun, un completo paquete de bandas que deleitará a los aficionados de los sonidos más duros. ¿Te lo vas a perder?

Apunta las fechas: 17 de octubre en la Sala Nazca de Madrid y 18 de octubre en la Salamandra de Barcelona".


"Modern Primitive" fue editado por Nuclear Blast el 20 de mayo de 2022. Según el sello es un trabajo que "presenta una impresionante combinación de música sinfónica y cinematográfica con un Death Metal agresivo pero pegadizo. Recogiendo la evolución sónica del grupo en las últimas décadas, 'Modern Primitive' demuestra ser más emocional, épico y pesado que nunca".

Modern Primitive: Disco de Septicflesh
Portada de la edición CD de Modern Primitive
Modern Primitive vinilo
Portada de la edición vinilo de Modern Primitive

Más información sobre SEPTICFLESH y sus conciertos en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí