Llegan nuevas neveras de SLAYER en el Día Internacional de la banda de Thrash Metal

Nevera Slayer South Of Heaven KoolTunes de Igloo
Nevera Slayer South Of Heaven KoolTunes de Igloo

Los diseños representan algunos de los álbumes más queridos del grupo

Igloo ha lanzado una nueva colección de neveras portátiles de SLAYER, con motivo de la celebración del Día Internacional de la banda, el 6 de junio, y el regreso de la banda a los escenarios. Estas coolers incorporan el arte de las portadas de varios discos del grupo, como "South Of Heaven".

Jon Sinko, Vicepresidente Global de Asociaciones y Licencias en Igloo, comenta sobre los nuevos modelos:

"He sido un gran fan de Slayer desde finales de los '80, habiéndolos visto en directo desde 1991 en el MSG de Nueva York hasta su última gira en 2018. Como muchos otros fans, es difícil decidir cuál es mejor, Reign In Blood o South Of Heaven. El año pasado, lanzamos nuestra asociación con la banda sacando una colección centrada en Reign In Blood. Así que, este año, tenía sentido equilibrar las cosas con un KoolTunes totalmente negro con el arte del álbum South Of Heaven, que se lanza hoy en Igloocoolers.com.


Luego, lanzaremos una colección más amplia a principios de agosto, incluyendo nuevas latas de acero inoxidable de 16 onzas de Slayer, una nevera de lado blando novedosa y nuevo inventario de los artículos más vendidos del año pasado".

Nueva colección SLAYER x Igloo

Disponible desde el 6 de junio, el Slayer South Of Heaven KoolTunes, con un precio de 174.99 dólares (unos 160 euros), es una nevera Playmate totalmente negra (capacidad para hasta 26 latas) con altavoces Bluetooth inalámbricos y resistentes al agua, y diseños que muestran el cuarto álbum de estudio de la banda, "South Of Heaven".

En agosto de 2024, Igloo lanzará el Slayer Reign In Blood Sling, con un precio de 34.99 dólares (unos 32 euros), una bolsa nevera de un solo barril y capacidad para seis latas. Cuenta con arte en todo el diseño, una correa ajustable para cruzar el cuerpo y el exterior de poliéster GRS (Global Recycled Standard) de Igloo, hecho de materiales reciclados posconsumo y posindustriales.


Completando la colección - también disponible en agosto de 2024 - hay tres latas de acero inoxidable con aislamiento al vacío de 16 onzas, con un precio de 19.99 dólares cada una (unos 18 euros). Estas latas tienen una retención de temperatura de larga duración, tapas removibles, deslizadores para beber fácilmente y posavasos incorporados. Cada lata incluye un diseño de "Reign In Blood", "South Of Heaven" o un diseño de cementerio.

Más información en IglooCoolers.com. Igloo lanzó otra colección en 2023, así como neveras de IRON MAIDEN.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí