STRYPER se pasa al acústico en "To Hell With The Amps"

Stryper
Stryper

La banda de Heavy Metal cristiano reinterpreta once de sus clásicos

STRYPER ha lanzado el disco acústico “To Hell With The Amps”. El álbum, disponible desde el 10 de mayo en plataformas digitales, fue editado previamente con el título “Acousticyzed”. Ahora llega remezclado y remasterizado en Dolby Atmos y con una nueva portada.

En palabras del grupo estadounidense:

"¡Vosotros lo habéis pedido!


¡Y os hemos escuchado! To Hell With The Amps, nuestro álbum acústico, saldrá a la venta en todo el mundo el 10 de mayo en los servicios de streaming de todo el mundo.

Este álbum se editó anteriormente en un CD/DVD muy limitado. Se agotó al instante. Así que volvimos atrás e hicimos una remasterización/remezcla Dolby Atmos del álbum, y todo el material gráfico nuevo.

Además... no sólo estará disponible en las plataformas de streaming, sino que pronto anunciaremos el lanzamiento en vinilo, CD/DVD y casete. Sí, has leído bien. Casete. Oh - hablemos del vídeo - el vídeo BluRay se ha actualizado a 4K para este lanzamiento.


Hay muchas cosas emocionantes por venir con este lanzamiento".

Canciones y portada de "To Hell With The Amps"

  1. "You Know What To Do"
  2. "Soldiers Under Command"
  3. "No More Hell To Pay"
  4. "Make You Mine"
  5. "Loud & Clear"
  6. "Lady"
  7. "Honestly"
  8. "Calling On You"
  9. "Amazing Grace"
  10. "Always There For You"
  11. "All For One"
To Hell With The Amps, el disco acústico de STRYPER
To Hell With The Amps, el disco acústico de STRYPER

Aprovechando el lanzamiento, STRYPER girará por Estados Unidos por primera vez tocando en acústico sus éxitos con la gira "To Hell With The Amps: The Unplugged Tour".

STRYPER lanzó su último disco, "The Final Battle", el 21 de octubre de 2022.

Michael Sweet habló así de este trabajo:


"He tenido que descansar mucho más a menudo y, cuando lo hago, también voy un poco más lento. Nunca he compuesto un disco de esta manera, así que todo es nuevo para mí. Sin embargo, diré que está sonando potente e inspirador. No podría estar más contento con la participación. Hay una mezcla muy equilibrada de canciones uptempo, mid tempo y slow tempo. Estoy muy satisfecho hasta ahora. Este se está convirtiendo en nuestro mejor álbum hasta la fecha. ¿Quién iba a pensar que STRYPER seguiría existiendo, grabando y publicando nuestra mejor música y haciendo giras después de 38 años? Es increíble".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí