Noticias de Heavy MetalUNDEAD comparte un nuevo single antes de...

UNDEAD comparte un nuevo single antes de su concierto con PRIMORDIAL y EREB ALTOR

La banda lanza el tema que da nombre a su próximo trabajo, "This Side Of The Grave"

El grupo madrileño de Death Metal UNDEAD ha compartido un nuevo sencillo, la canción que da nombre al EP "This Side Of The Grave", con un videoclip. La formación presentará esta y otras canciones en el próximo concierto de PRIMORDIAL y EREB ALTOR en Madrid.

Vídeo musical de "This Side Of The Grave"

El vídeo ha sido producido por UNDEAD y en sus créditos figuran:

  • Filmación y edición de Promio Films
  • Maquillaje de manos zombi por Inception FX
  • Atrezzo: Antiguo Rincón
  • Actriz: Tatiana Riera.

 


"This Side Of The Grave" saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2025 en formato digital, CD y tres versiones en vinilo: remolino, salpicado y negro.

UNDEAD anuncia su tercer álbum de "This Side Of The Grave"
UNDEAD anuncia su tercer álbum de "This Side Of The Grave"

UNDEAD lanzará este trabajo con el sello noruego Edged Circle Productions, que se ha referido así al disco:

"La banda de Death Metal española UNDEAD ha estado apreciando lo muerto desde 2015. Tras los discos 'Existential Horror' (2019) y 'Putrefactio' (2023) ahora han afilado sus palas aún más, cavado las tumbas y abierto los ataúdes para un nuevo disco ya en descomposición con ECP. Titulado 'This Sid Of The Grave', te mandará directamente al enterrador a por más".


Concierto de PRIMORDIAL, EREB ALTOR y UNDEAD

  • 5 de diciembre de 2025 - Madrid (sala Revi Live)

Las entradas están disponibles a un precio reducido de 25 euros más gastos en Entradium.com. Esta oferta durará hasta el 15 de agosto o agotar existencias.

"Los irlandeses PRIMORDIAL y los suecos EREB ALTOR vuelven a Madrid tras casi una década de ausencia y lo harán acompañados de nada más y nada menos que de los madrileños UNDEAD, que presentaran temas nuevos de su próximo EP. Por supuesto la cita no podría ser en otra sala que en nuestra querida Revi Live que siempre nos da la oportunidad de disfrutar a los grupos en su mejor versión".

El debut de UNDEAD fue "Existential Horror" en octubre de 2019 con Godz Ov War Productions, al que le siguió "Putrefactio" con Redifining Darkness Records. Previamente se editaron los EPs "Blood Enemy" y "Redemption" en 2015 y 2016 respectivamente.

 


Os recordamos que el disco "Putrefactio" entró en la lista de mejores discos de Metal de 2023 en HELLPRESS.

Actualmente siguen en el grupo los miembros fundadores A. Von Hell a la guitarra y V. Repulse a la voz y guitarras. Junto a ellos están el bajista P. Evil y los baterías Matías de Vallejo y Siebe Hermans.

Más sobre UNDEAD en su Facebook.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí